C Tangana sorprende con los 14 videoclips de su disco El Madrileño

Su nueva propuesta audiovisual, al completo en su canal oficial de Youtube

C Tangana

C Tangana, durante una entrevista con EP en Madrid en 2021 / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

C Tangana ha completado su evolución hacia El Madrileño. Con el lanzamiento esta madrugada del 26 de febrero de su nueva aventura musical ha abierto una nueva etapa en su carrera. Y lo ha hecho a lo grande: estrenando un video para cada una de sus canciones.

El solista madrileño ha presentado su nueva propuesta audiovisual al completo en su canal oficial de Youtube. Y aunque no todos estos clips llevan acompañada las mágicas palabras "Vídeo oficial", queda más que claro el concepto estético que el músico ha querido presentar con su nuevo elepé.

14 canciones que se han convertido en 14 bombas de relojería preparadas para estallar esta misma noche aunque algunas de ellas ya las habíamos disfrutado tiempo atrás. Es el caso de Demasiadas Mujeres, Tú Me Dejaste De Querer o Nunca estoy, incluida en su EP Bien, y Un veneno que originalmente publicó sin José Feliciano.

Una celebración de su música que ha compartido con todos sus seguidores en estos ocho nuevos vídeos (Nominao, Hong Kong, Comerte entera, Tú me dejaste de querer, Demasiadas mujeres y Nunca estoy ya los habíamos visto) que sirven también como lyric para quien quiera profundizar aún más en sus letras.

Como ya informamos en LOS40, de algunos de estos vídeos musicales ya había dejado algunas pistas en forma de 'fichajes y colaboraciones'. Así hemos podido conocer del enorme trabajo de Little Spain rodando todo este concepto audiovisual de El Madrileño contando con actrices como Greta Fernández que protagoniza Te olvidaste y Cambia.

Una de las actrices más prolíficas de los últimos años es la mujer protagonista del vídeo de esta canción de C Tangana junto a Omar Apollo. De este modo le coge el testigo a Bárbara Lennie, que eclipsó totalmente todas sus tomas en Comerte Entera.

Otra de los grandes protagonistas de sus vídeos es Imanol Arias a quien vemos en Cuándo olvidaré. En Un veneno la nieve con la que Filomena cubrió a Madrid queda para el recuerdo en el vídeo. Ahora que ya te hemos abierto la puerta de estos ocho estrenos, ya puedes navegar a gusto de la mano de El Madrileño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad