‘Élite’: ¿Estarán Miguel Bernardeau y Arón Piper en la quinta temporada?

En los nuevos capítulos de la serie de Netflix habrá bajas

‘Élite’: ¿Estarán Miguel Bernardeau y Arón Piper en la quinta temporada?

Miguel Bernardeau y Arón Piper en la cuarta temporada de 'Élite' / Netflix

Atención, este artículo contiene spoilers

Está confirmado que Élite tendrá una quinta temporada. Se acaba de estrenar la cuarta en Netflix y los que la hemos visto sabemos que es imposible que las cosas se queden así en Las Encinas. Quedan muchas incógnitas por resolver y desde la ficción prometen que así será, aunque por lo visto no todos los actores estarán en la nueva tanda de capítulos. Ahora bien, ¿quiénes dejarán de ser alumnos del instituto más sexual y sangriento del mundo?

Miguel Bernardeau y Arón Piper quedan fuera

En el último capítulo de la cuarta temporada de Élite, Ander, interpretado por Arón Piper, decide marcharse y hacer ese viaje que llevaba tanto tiempo queriendo hacer para desconectar del turbulento universo de Las Encinas y dejar atrás la mala etapa que vivió con el cáncer. Aunque está a punto de cancelar sus planes por Omar, finalmente el joven, apoyado por los suyos, se echa la mochila encima y se despide de los que han sido sus grandes amigos en esta aventura.

Todo parece indicar que, de esta manera, Arón Piper se desligará para siempre de Élite y se volcará en nuevos proyectos. Su trabajo en El desorden que dejas le dio muchas alegrías, recibiendo muchos elogios por su interpretación. Además también está muy enfocado en su carrera como cantante.

Algo parecido pasa con Miguel Bernardeau. Guzmán, su personaje, se va con Ander al final de la cuarta temporada, huyendo de todas esas pistas que pueden delatarle tras matar con una pistola de fogueo a Armando (Andrés Velencoso) después de lo que le hace a Ari (Carla Díaz). Esto pinta a que el actor tampoco estará en la quinta temporada de Élite, una temporada que ya se está grabando mientras Bernardeau se encuentra en Berlín rodando para el gigante del streaming otro ambicioso proyecto: 1899.

¿Qué pasa con Itzan Escamilla y Omar Ayuso?

Los que están duda son Itzan Escamilla y Omar Ayuso. Ambos actores, en una entrevista, dijeron que la cuarta temporada de Élite sería la última en la que participarían. Sin embargo, las tramas de sus personajes no solo quedan completamente abiertas, sino que, a juzgar por la última secuencia en la que aparecen, el destino de Samu y Omar continúa ligado a Las Encinas. ¿Qué pasará con ellos finalmente? Esperamos poder traeros noticias pronto…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad