Elsa Pataky comparte imágenes de sus idílicas vacaciones sin Chris Hemsworth

Su vida es una auténtica aventura en la naturaleza

Elsa Pataky

Elsa Pataky disfruta de sus vacaciones con sus hijos. / Don Arnold/WireImage

Vivir en Australia le ha ayudado a Elsa Pataky a criar a sus hijos en un ambiente rodeado de naturaleza donde los paisajes idílicos forman parte de su día a día. Aunque, cuando salen de vacaciones, los paisajes son todavía más espectaculares.

No son demasiado amigos de los grandes resorts o lugares de lujo, y hablamos de lo económico, porque desde luego, los rincones que visitan son de lujo, pero por la gran belleza que poseen.

En más de una ocasión hemos visto a la familia disfrutar con los amigos en la playa con un plan muy de picnic y acampada en el que no faltan las tablas de surf. Este verano no iba a ser diferente, aunque hay una ausencia bastante evidente.

Sin Chris Hemsworth

Siempre me encanta volver a este sitio. Te echamos de menos @chrishemsworth #rainbowbeach”, escribía la actriz junto a una buena colección de imágenes que nos demuestran lo bien que lo han pasado, aunque sin la compañía de su marido, Chris Hemsworth.

Rainbow Beach es uno de esos lugares increíbles de Queensland al que les gusta regresar cada vez que tienen oportunidad. En esta ocasión el actor no ha podido acudir, suponemos que tendría algún compromiso profesional que le ha impedido disfrutar de ese planazo con los suyos. Que nadie empiece a especular sobre una nueva crisis en la pareja porque no ha dudado en acordarse de él en su comentario.

Elsa ha acudido con dos de los matrimonios asiduos a sus viajes con los que suele compartir este tipo de aventuras en las que hay una auténtica comunión con la naturaleza. Hemos visto, incluso, a Elsa pescando.

La envidia de muchos que todavía no tienen claro cómo pasar estas vacaciones en las que la pandemia sigue teniendo presencia y las ganas por viajar cada vez son más grandes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad