¿Cuándo empiezan la rebajas de verano en El Corte Inglés?

Los grandes almacenes y Zara han adelantado sus descuentos del 2021

Rebajas El Corte Inglés

El Corte Inglés adelanta sus rebajas de verano 2021. / Getty Images / Photo by Xisco Navarro Pardo/SOPA Images/LightRocket

¡Las rebajas ya están aquí! Y con ellas la ocasión perfecta para renovar el armario, darnos algún capricho a un precio más ajustado o preparar los modelitos que queremos estrenar en las vacaciones. Todo, en una época en la que los descuentos aparecen como más deseables que nunca a causa de la crisis provocada por la pandemia. Tan especiales son las rebajas de este verano 2021 que, hasta El Corte Inglés, establecimiento que tradicionalmente junto con Zara arranca su período de rebajas cuando ya está entrado el mes de julio, ha decidido hacer una excepción.

Será el próximo viernes 25 de junio cuando El Corte Inglés ponga el cartel de rebajas de forma oficial en sus establecimientos, en lugar de el 1 de julio. Sin embargo, en su web ya se pueden encontrar importantes descuentos de hasta el 40% en secciones como moda, deportes u hogar. Aunque siga resultando sorprendente, no es la primera vez que ocurre y El Corte Inglés ya adelantó el pistoletazo a sus rebajas de verano en el año pasado, por lo que esta vez ha decidido repetir su estrategia.

Además, cabe recordar que estos grandes almacenes cuentan con una oferta que va más allá de ropa, aunque éstas sean tradicionalmente las más esperadas, y se podrá disfrutar de sus rebajas en todos los artículos de sus tiendas: electrodomésticos, tecnología, videojuegos…

Por si esto fuera poco, el período de rebajas coincide con el 50 aniversario de El Corte Inglés, por lo que se esperan importantes descuentos también por este motivo.

¿Cuándo acaban la rebajas de verano en El Corte Inglés?

Está previsto que el período de rebajas de verano en El Corte Inglés se extienda hasta finales de agosto.

¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara?

Zara, la marca líder del grupo Inditex, también ha adelantado sus rebajas de verano 2021, al igual que El Corte Inglés. La firma de Amancio Ortega comienza sus rebajas hoy, 24 de junio a las 21:00 horas en su app móvil; una hora más tarde, a las 22:00 horas en su página web; y, por último, mañana día 25 de junio en sus tiendas físicas.

Además de en Zara, estas fechas son las mismas para otras marcas del grupo, como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad