Space Jam: Nuevas Leyendas tendrá mando personalizado en Xbox para jugar al estilo Looney Tunes

El juego se pondrá a la venta el próximo 1 de julio y los mandos el 8

Space Jam Nuevas Leyendas mandos

Imagen promocional de los mandos Space Jam Nuevas Leyendas / Xbox España

Para celebrar el estreno de la película Space Jam: Nuevas leyendas, Xbox y Warner Bros. han anunciado Space Jam: A New Legacy – The Game, un videojuego de estilo arcade para jugadores a partir de 10 años. Este título se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate.

Un programa de beneficios gratuitos que pone a disposición de los miembros de Ultimate complementos del juego, consumibles, ofertas de socios y mucho más antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio. Pensado para divertirse en familia, el juego celebra el estreno de la nueva película con el estilo de los videojuegos arcade clásicos.

Además, Xbox y Warner Bros. han anunciado un mando inalámbrico Xbox exclusivo inspirado en el Tune Squad que estarán disponibles para su compra a partir del 8 de julio por 65€ en la Microsoft Store española. LeBron James, Bugs Bunny y Xbox se unen para crear un videojuego original de estilo arcade inspirado en la nueva película

"Nuestro equipo está compuesto principalmente por veteranos de la industria que crecieron en la época exitosa de los salones recreativos. Esa época es un recuerdo constante de algunos de los momentos más felices de nuestras vidas. Ese sentimiento de alegría, junto con la increíble IP de los Looney Tunes y, por supuesto, un icono del baloncesto como LeBron, es lo que nos impulsó a intentar capturar la magia de aquellos días y el espíritu de los juegos que eran populares en esa época" ha explicado Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse.

Ahora solo queda esperar la respuesta de los gamers que han estado esperando este título desde la primera entrega protagonizada por Michael Jordan: "Queríamos acercar ese sentimiento a los jugadores modernos, especialmente a los que nunca llegaron a vivir los días de los salones recreativos, y también reavivar un sentimiento de nostalgia".

¿Listo para jugar al estilo Looney Tunes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad