Space Jam: A New Legacy tendrá videojuego y tú puedes contribuir a su creacion

Lebron James, Bugs Bunny y Xbox piden tu ayuda

Space Jam

Lebron James, protagonista de Space Jam: A New Legacy / Xbox España / Warner Bros / Microsoft

Space Jam A New Legacy verá la luz el próximo año respondiendo a las expectativas de millones de fans que se quedaron con ganas de más tras aquella película de animación y mundo real protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan. Esta nueva entrega tendrá, además, un videojuego original como complemento y tú puedes contribuir a su creación.

LeBron James, Bugs Bunny y Xbox se unen para crear un videojuego original de estilo arcade inspirado en la nueva película y ¡con la ayuda de los fans de todo el mundo! El concurso marca el inicio de una colaboración épica entre Microsoft y Space Jam: A New Legacy. Del 14 al 30 de diciembre, los fans de 14 años en adelante pueden enviar sus ideas para el juego a través de la página oficial del concurso. Todo lo que tienen que hacer es revisar las reglas oficiales, seleccionar el género de su juego con una imagen clave y describir su idea en menos de 500 palabras.

Dos afortunados ganadores verán sus ideas hechas realidad en el videojuego oficial de estilo arcade Space Jam: A New Legacy, disponible como Recompensa para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 2021.

Los ganadores también recibirán los siguientes premios: sus nombres aparecerán en los créditos del juego, un paquete de artículos exclusivos firmados y autenticados por LeBron James, artículos de Space Jam: A New Legacy, paquetes VIP de Nike, una consola Xbox Series S personalizada, una proyección privada de la película para amigos y familiares y un taller de programación virtual de Microsoft para su comunidad local.

Para ayudar a los programadores de todas las edades a estimular su creatividad, las tiendas Microsoft Store llevarán a cabo de manera gratuita talleres virtuales temáticos de Space Jam: A New legacy sobre la creación de videojuegos. Los estudiantes podrán crear un prototipo jugable de un videojuego utilizando códigos basados en bloques en la plataforma Arcade MakeCode, mientras aprenden sobre habilidades profesionales y carreras STEAM involucradas en el diseño de videojuegos.

LeBron James y coestrellas como Don Cheadle y Cedric Joe te ayudarán a conocer Microsoft Store y aprender sobre las lecciones que se mostrarán en videoclips enfocados en la potencia de las ciencias de la computación y la programación. En la película, Joe interpreta el papel de Dom, el hijo de James, quien sueña con convertirse en desarrollador de juegos.

Microsoft y Warner Bros han confirmado que tienen más emocionantes noticias para compartir con los jugadores y cinéfilos en los próximos meses, conforme nos acerquemos al lanzamiento oficial en 2021 de la película y videojuego de Space Jame: A New Legacy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad