Kiko Hernández vuelve a subir la foto con la que inauguró su Instagram: un selfie con su amiga Mila Ximénez

Las muestras de cariño y las despedidas hacia la colaboradora de televisión no cesan

Kiko Hernández vuelve a subir la foto con la que inauguró su Instagram: un selfie con su amiga Mila Ximénez

Kiko Hernández y Mila Ximénez. / Getty

Las despedidas y las muestras de cariño hacia la periodista Mila Ximénez no cesan. Un día después de que se celebrase en Madrid el entierro de la tertuliana de Sálvame, fallecida a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón contra el que estuvo luchando a lo largo de un año, su amigo y compañero Kiko Hernández, ha vuelto a mostrar públicamente su amor por ella, tal y como ha hecho en muchísimas ocasiones desde que le detectaron la enfermedad.

El colaborador de televisión, que no ha dejado de publicar en las rede sociales recuerdos de Mila desde que conoció la triste noticia de su defunción, ha subido este viernes a su perfil de Instagram la primera fotografía que, allá por septiembre de 2013, subió a esta red social: un selfie con su amiga Mila Ximénez en el lugar que les unió para siempre, el plató de Sálvame.

"24 de septiembre de 2013, mi primera foto en Instagram... y tenías que ser tú... nadie más", ha indicado el exconcursante de Gran Hermano en el post. Además, Kiko ha querido incluir tres hastags en los que ha demostrado el cariño a quien primero fue su compañera de trabajo y despúes su amiga en los que se puede leer "Te echo de menos", "Amigos para siempre" y "Mila eterna".

Kiko recibe el cariño de sus fans y de varias personalidades

El mensaje tan cariños de Kiko Hernández hacia su amiga Mila ha provocado la rápida reacción de sus seguidores quienes le han inundado de mensajes de cariño, tal y como vienen haciendo en los últimos días, y también algunas personalidades del mundo de la música y la política.

El cantante Dani Martín ha querido mostrar su apoyo al colaborador de televisión comentando en su post con tres corazones rojos en señal de cariño, el periodista Miguel Frigenti, compañero en Sálvame Deluxe también le ha querido mostrar su amor e incluso la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha dedicado unos segundos para apoyarle con un emoji de un corazón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad