Antonio David Flores habla por primera vez en Youtube: “Esto es terrorismo mediático”

El ex colaborador de Telecinco asegura que las pruebas de Rocío Carrasco están manipuladas

Antonio David Flores habla por primera vez en Youtube: “Esto es terrorismo mediático”

Antonio David Flores / Mediaset

Más de tres meses después del despido de Antonio David Flores de Mediaset, tras la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva en la que se le acusa de maltratador y hacer uso de la violencia vicaria, él ha roto su silencio.

Aunque hasta ahora no había hablado en televisión ni en ningún otro medio, sí que había respondido a algún reportero por la calle y muchos colaboradores habían señalado que dejaba información a escondidas a otros para que hablaran por él.

Sin embargo, oficialmente no se había manifestado hasta este fin de semana. Lo ha hecho en una entrevista en el canal de Youtube Juanjo Vlog que se dedica a contar la actualidad de nuestro país y ha hecho un seguimiento del documental protagonizado por Rocío Carrasco.

En la exclusiva entrevista, Flores explica cómo se siente tras la vorágine desatada por la emisión: "El daño que se me ha hecho es irreparable. Estos tres meses han sido muy duros, de los más difíciles de mi vida". Y ha asegurado que con él se ha hecho "terrorismo mediático". 

Culpa a La Fábrica de la Tele de su despido y de las formas: "Hay una persona, en este caso yo, a la que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante todo un país". Y se pregunta: "¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparando?", respondiendo que querían hacer un "circo" y que "jamás" volverá a trabajar para la empresa.

Para acabar subrayando que no es "un maltratador, jamás he maltratado a una mujer". Y señalar que Carrasco "ha utilizado documentos manipulados y sesgados


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad