BTS tendrá una canción en su nuevo disco firmada por Ed Sheeran: Permission to dance

La banda de K-Pop vuelve a contar con la colaboración del británico

BTS

BTS, en la presentacion de Butter en Seúl en 2021 / The Chosunilbo JNS/Imazins via Getty Images

Ed Sheeran y BTS vuelven a repetir fórmula. Después de una excepcional colaboración en 2019 en uno de los temas de su disco Map Of The Soul: Persona, la banda y el británico han vuelto a unir fuerzas para el nuevo álbum de estudio de los surcoreanos con una canción que se llamará Permission to dance.

Así lo ha confirmado el solista durante una entrevista promocional en la que presentaba su más reciente canción: Bad habits. "En realidad he trabajado con BTS para su último disco y les he escrito una canción para ese álbum. Ellos son unos chicos super super geniales" explicaba el intérprete.

La compañía discográfica de la banda surcoreana, Big Hit Music, ha confirmado a los medios coreanos que efectivamente el nuevo trabajo discográfico del grupo cuenta con una colaboración entre BTS y Ed Sheeran: "Es verdad que Ed Sheeran va a participar en la nueva canción de BTS".

Make It Right fue el tema compuesto por el intérprete de Happier, siendo una de las canciones que formaban parte de Map Of The Soul: Persona. Una canción que trataba sobre la autosuperación y el amor que sientes por aquella persona que ha confiado en ti.

En las últimas semanas BTS ha marcado la actualidad musical en las listas de muchos países, por ejemplo Estados Unidos, con el estreno de Butter, la canción con la que la formación volvía a la actualidad musical.

Ahora sólo queda esperar para conocer más detalles sobre su nuevo álbum de estudio que tendrá una canción firmada por Ed Sheeran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad