Rauw Alejandro desata la locura entre sus fans en Madrid y estas imágenes lo prueban

El cantante está estos días de promoción por la capital y ha subido a sus redes sociales las imágenes del recibimiento que le han hecho sus seguidores

Rauw Alejandro desata la locura entre sus fans en Madrid y estas imágenes lo prueban

Rauw Alejandro. / Getty

Rauw Alejandro será el protagonista esta misma tarde de LOS40 Stage, pero además de asistir a nuestro evento en Madrid, el cantante de una de las canciones del momento, la ya famosísima Todo de ti, ha estado en varios lugares más de la ciudad promocionando su último trabajo y no ha querido perder la oportunidad de hacerle una visita a David Broncano a La Resistencia.

El puertoriqueño fue el invitado de honor de ayer en el programa de Movistar + y, aunque el formato se graba por la tarde y se emite de madrugada, los seguidores de La Resistencia y, sobre todo, los de Rauw Alejandro, ya saben cómo funcionan las cosas en la televisión. Por eso, en cuanto el formato presentado por Broncano anunció que Rauw se sentaría en el sofá esa misma tarde, un numeroso grupo no dudó en presentarse allí para recibirle.

Decenas de personas se agolparon a las puertas del Teatro Arlequín para tratar de ver al artista durante unos segundos y pedirle fotos. De hecho, el tapón generado en la puerta fue tal que la seguridad tuvo que intervenir para que Raw Alejandro pudiese moverse y finalmente acudir al programa.

El propio Rauw ha subido las imágenes

Aunque el vídeo del momento, que ha corrido por las redes como la pólvora, lo ha subido después tanto La Resistencia como Sony Music Madrid, fue el propio Rauw quien grabó las imágenes de sus fans.

Además, también quiso inmortalizar cómo le esperaban a la salida y ha grabado, desde el coche, cómo los fans se agolpaban en las aceras para despedirle y desearle todo lo mejor en su paso por Madrid. A todos ellos, el artista les dedicó un storie de Instagram lleno de corazones azules.

Hoy Rauw Alejandro en LOS40 Stage

Esta misma tarde Rauw Alejandro estará en LOS40 Stage, donde 40 fans del artista podrán disfrutar en un evento gratuito organizado por LOS40 de las canciones más exitosas del de Puerto Rico. Incluidas Todo de ti y muchas más.

¡Podréis ver algunos fragmentos en el Instagram de LOS40!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad