Rauw Alejandro habla sobre su relación con Ester Expósito en ‘La Resistencia’

El cantante se ha pronunciado sobre los rumores que les relacionan

Rauw Alejandro habla sobre su relación con Ester Expósito en ‘La Resistencia’

Rauw Alejandro / Getty / Paul Morigi

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas del momento. El puertorriqueño no ha parado de cosechar éxito en los últimos meses. Y es que, en el último año ha lanzado dos discos: Afrodisiaco y Viceversa.

Además, hace tan solo unas semanas, el puertorriqueño sacó una de sus canciones más exitosas hasta la fecha. Nada más y nada menos que Todo de ti. Con un estribillo pegadizo, un ritmo que recuerda al pop dance de los ochenta y un videoclip divertido lleno de cameos, la canción ya se ha convertido en una de las más escuchadas de lo que va del verano. ¡Y no nos extraña!

De este modo, el rostro de Rauw no ha parado de ser de los más solicitados y en su visita a España (además de convertirse en el protagonista de LOS40 Stage) ha pasado por uno de los programas más exitosos: La Resistencia.

El joven de 28 años se ha sentado a charlar junto a David Broncano. El presentador, caracterizado por no prepararse sus entrevistas, ha querido ver qué busca la gente sobre el cantante en Google. Una de las búsquedas que aparece junto a su nombre es el de la actriz Ester Expósito.

Y es que durante estos días se ha rumoreado mucho sobre una relación entre ellos en las redes sociales.

Ester Expósito, Rauw Alejandro… Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”, ha dicho el humorista tras ver el resultado.

Rauw ha contestado sin problema: “Siempre salen noticias así, yo me entero cuando las veo”. No le ha dado más importancia y es que el cantante siempre ha asegurado que son solo amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad