J Balvin elige al popular tiktoker Khaby Lame como portada de su nueva canción

In da getto junto a Skrillex

J Balvin

J Balvin, en la Paris Fashion Week 2019 / Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

J Balvin es uno de los grandes nombres de la industria musical latina y uno de los grandes representantes de la escena urbana. Pero además, el colombiano siempre ha estado muy cerca de su público y de las tendencias en la red. Y por ello ha convertido en portada de su nueva canción al tiktoker Khaby Lame.

In da getto junto a Skrillex será el nuevo sencillo del de Medellín que verá muy pronto la luz y que contará con la imagen del influencer italiano de origen senegalés que se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo gracias a sus vídeos.

Khaby es único a la hora de desmontar tendencias enrevesadas en la popular red social encontrando siempre la manera más sencilla y lógica de hacer las cosas. Una circunstancia que han convertido sus publicaciones en tendencia mundial y que le han convertido en uno de los mayores tiktokers gracias a sus casi 80 millones de seguidores.

Su presencia en la portada ya ha sido tomada por los más puristas como una metáfora de lo que J Balvin quiere contar con su música y su sonido. Y es que la manera más sencilla de hacer las cosas suele ser habitualmente la mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Ya lo comentó a comienzos de año cuando grabaron la canción. "Buscando otros sonidos" confesaba Balvin junto a su imagen con Skrillex. No le tienen miedo a experimentar y probar cosas nuevas y pronto podremos disfrutarlo.

"Es un honor para mí ser su Cover JB" escribió el tiktoker en sus redes sociales donde ha mostrado con su habitual sentido del humor la portada que protagoniza. Su popular gesto en la portada de In da getto, la nueva canción de J Balvin, es ya inconfundible.

Un nuevo hit que se suma a su larga lista de canciones en este 2021. Solo en estos seis meses ha lanzado Location (con Karol G y Anuel AA), Ma G, Tu veneno, Otra noche sin ti (con Khalid), 7 de mayo, ¿Qué más pues? (con María Becerra), Otro fili (con Jay Wheeler), Poblado remix (con Karlo G y Nicky Jam) y AM remix (con Nio García y Bad Bunny).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad