Pablo Alborán nos habla de una colaboración con Pablo López: ¿Cuándo ocurrirá?

Después de ser nombrado embajador de UNICEF, el malagueño tiene planes musicales

Pablo Alborán es un artista incansable. No solo inspira a través de las letras que plasma en las canciones, sino también con sus pequeños gestos que acaban convirtiéndose en grandes pasos.

El malagueño se ha convertido en embajador de UNICEF para así expandir su colaboración con la infancia. Es precisamente esta causa la que nos unió de nuevo físicamente a él, reencontrándonos para hablar de esta bonita etapa y de alguna que otra curiosidad musical.

Uno de los detalles que pudimos conocer en este encuentro está relacionado con una posible colaboración con Pablo López. Y es que hace unos meses, tuvimos la oportundidad de preguntarle al de Fuengirola acerca de esta unión musical, y aseguró que son tan buenos amigos que no quieren romper su relación "de esa manera".

El intérprete de Cuando Estés Aquí ha añadido nuevos detalles al respecto. Y ya te avisamos que si eres fan de los Pablos, prepárate porque puede que los escuches antes de lo que imaginas en un mismo tema. Alborán tiene esperanzas de que ocurra "en el momento más inesperado".

"Es verdad que esa burbuja en la que nos encerramos cuando tocamos el piano no hacemos partícipe a nadie", señala el malagueño. "Es un amigo. Lo quiero mucho. Seguro que la música va a materializarse en algún momento", añade.

De momento tendremos que esperar para que esto ocurra, pero parece que ambos están más que dispuestos a llevar a los escenarios esas sesiones de música improvisadas en sus casas.

Lo que sí es seguro es que ambos son referentes de la música de nuestro país. Su talento ha sonado en cada rincón de España y de parte del extranjero, inspirándonos con sus letras y sus melodías. No es de extrañar que de los encuentros entre estos dos amigos acabe naciendo un himno para millones de personas.

Y a ti, ¿te gustaría escucharlos juntos en una canción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad