Adam Faze, ¿el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

El productor parece haber conquistado a la nueva princesa del pop

Adam Faze, ¿el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo en los BRIT Awards de 2021 / JMEnternational (Getty Images)

Olivia Rodrigo está triunfando con su música. Tanto es así que muchos la han bautizado como la nueva princesa del pop. Y es que desde que vio la luz Driver's License, su tema inspirado en su ex Joshua Bassett, ha conquistado a millones y millones de personas de todas partes del mundo. Incluso a su propia ídolo: Taylor Swift.

Pues bien, parece que también ha cautivado a Adam Faze, el joven productor que la acompañó durante la premiere de Space Jam 2. Según ha desvelado una fuente a EOnline, la cantante lo presentaba como "su novio".

"Olivia estaba muy animada en el evento de Space Jam 2 anoche. Eran muy monos juntos y no escondieron ningún tipo de afecto en absoluto", asegura el anónimo. En un momento, incluso, declara que estuvieron cogidos de la mano.

Esto es algo que coincide con un vídeo que se está difundiendo por las redes sociales y que muestra a ambos jóvenes artistas abrazados durante la fiesta en Six Flags. De momento ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, pero una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Otros que también asistieron son Ariana Grande y su marido Dalton Gomez.

Pero, ¿quién es Adam Faze? Es un joven productor de televisión, cine y música. Ha estado a los mandos de la producción del videoclip de Nothing Good, el tema de Goody Grace, G-Eazy y Juicy J. También ha trabajado en la serie de televisión Day by Day.

¿Quién sabe? Quizás Olivia nos deleite pronto con un nuevo videoclip producido por su nuevo compañero de aventuras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad