‘Fast & Furious 9’ aterriza en cartelera junto a ‘Hombre muerto no sabe vivir’ y ‘El robo del siglo’

Lo nuevo de Universal Pictures, el debut en el largometraje de Ezekiel Montes y la película argentina co-protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella, entre los estrenos de cine destacados

‘Fast & Furious 9’ aterriza en cartelera junto a ‘Hombre muerto no sabe vivir’ y ‘El robo del siglo’

Escena de 'Fast & Furious 9' / Universal Pictures / Imagen promocional

Fin de semana de grandes estrenos para estrenar el mes de julio. Desde la ansiada superproducción de Universal Pictures, Fast & Furious 9, hasta el cine de autor con la marca españa propuesto por el joven cineasta Miguel Mejías con La viajante, sin olvidar el excelente thriller argentino El robo del siglo ni el noir español sobre el narcotráfico en Andalucía, Hombre muerto no sabe vivir.

Además, algunas salas apuestas por el reestreno y desde el jueves 1 de julio tienen disponible el clásico del cine francés Amélie, uno de los máximos exponentes del realismo mágico y la película que impulsó las carreras de Audrey Toutou y el director Jean-Pierre Jeunet.

El robo del siglo

"El Robo del Siglo". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures Argentina (HD)

Cinta argentina de 2020 dirigida por el cineasta Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti. Un thriller sobre un grupo de atracadores profesionales que se dedican a dar golpes con réplicas de armas leales. La historia se basa en un suceso real ocurriedo en Buenos Aires en enero de 2006, cuando seis hombres tomaron a 23 rehenes y robaron 19 millones de dólares.

La viajante

LA VIAJANTE - Tráiler Oficial

Drama independiente con el sello indie del prestigioso cineasta canario Miguel Mejías, quien debuta en el largometraje con su ópera prima: La viajante. Una película que cuenta la historia de Ángela (Ángela Boix), quien impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse se aventura en un viaje a través de tierras remotas, donde descubre un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre.

Hombre muerto no sabe vivir

Trailer oficial Hombre muerto no sabe vivir de Ezekiel Montes

Ezekiel Montes debuta en el cine con la película Hombre muerto no sabe vivir, un tenso thriller de acción con marcado acento andaluz que presenta la historia de unos narcotraficantes que tratan de hacerse con el poder en el mundo del crimen organizado. Gitanos, marroquíes y capos de la droga españoles luchan por aplastar a sus contrincantes, a veces con métodos muy poco ortodoxos. Este brutal noir protagonizado por Antonio Dechent te dejará impactado por su ritmo frenético y violencia explícita. Puedes leer nuestra entrevista con el reparto aquí.

LOS40 TE RECOMIENDA

Fast & Furious 9

FAST & FURIOUS 9 - Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) - HD

La familia Toretto vuelve por todo lo alto con esta novena entrega de la franquicia. Fast & Furious 9 es extrema: coge lo mejor de la franquicia, lo agita en una coctelera, le inyecta óxido nitroso, adrenalina, recuerdos nostálgicos y todos los dopajes que uno encuentre por medio, así como un poco de espíritu autoparódico, y los amalgama en un solo producto. La fórmula, aunque caótica, funciona porque es fiel a su propia anarquía narrativa, y eso es lo que le gusta a su público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad