Antena 3 se corona con el triplete de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

El concursante más popular del programa se despide con varios récords

Antena 3 se corona con el triplete de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz gana el bote de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Semana histórica para Pasapalabra. Después de un año (y 260 programas), Pablo Díaz logró resolver todas las palabras de El Rosco y ganar un bote de cerca de 2 millones de euros. Para la ocasión, Antena 3 preparó una emisión muy especial y, como era de esperar, arrasó en audiencias.

En primer lugar, el programa especial de Pasapalabra dedicado al concursante canario que la cadena emitió a las 20:00 horas anotó un 30,5% de cuota de pantalla y reunió frente al televisor a 2,7 millones de espectadores.

Antena 3 decidió emitir la última entrega de Pablo Díaz en el horario de máxima audiencia (el prime time) y el resultado fue histórico. Una media de más de 4,3 millones de espectadores (30,8%) siguieron todos los pasos del participante hasta llevarse el bote millonario después de responder correctamente la última palabra.

"Contiene la X, en las Repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo", preguntó Roberto Leal cuando a Pablo Díaz sólo le quedaba una palabra para hacerse con el bote. "Dux", respondió Pablo, proclamándose así ganador del programa.

De esta manera, Pasapalabra consiguió el bote más visto de su historia. Además, se hizo con el minuto de oro de la jornada a las 22:55 horas, con 5.641.000 personas pendientes de que Pablo se llevará el premio.

Por último, Antena 3 remató el día con la entrevista de Pablo Díaz en El Hormiguero. El concursante otorgó al formato presentado por Pablo Motos un 24% de share, lo que se tradujo en 3 millones de espectadores. Sin duda, el broche de oro a un día histórico tanto para Pasapalabra como para Atresmedia Televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad