¡Por fin! Pablo Díaz gana el millonario bote de Pasapalabra: Así ha sido el histórico momento

Así ha sido el emocionante momento del triunfo televisivo más esperado de los últimos meses

¡Por fin! Pablo Díaz gana el millonario bote de Pasapalabra: Así ha sido el histórico momento

Pablo Díaz, segundos antes de llevarse el bote millonario de 'Pasapalabra'. / Twitter @PasapalabraA3

A la decimotercera va la vencida. Pablo Díaz ha estado a punto de llevarse el gran premio de Pasapalabra hasta en doce ocasiones, hasta que una extraña promoción de Antena 3 indicaba que ya llegaría su gran momento.

Una programación especial en el mismo canal despejaba todas las dudas: el concursante por fin llegaría a completar el rosco, algo que los seguidores del formato llevan esperando la friolera de 259 programas.

"Con la X… La palabra era "Dux" y ha sido la responsable de que el ganador se alzase con su esperada victoria:

No ha sido un camino fácil, aunque al fin lo ha conseguido. El que ha sido su último rosco tampoco ha sido un camino de rosas. Aunque el ya ganador solía coger carrerilla y acertar varias letras seguidas, en esta última ocasión ha ido de tres aciertos en tres aciertos. Llegando a pasar palabra hasta en nueve ocasiones en la primera vuelta, pero era en la segunda cuando al fin lo conseguía.

Acertando todas las que tenía pendiente en una sóla bocanada de aire, Roberto Leal ha tenido que guardar unos segundos para asimilar que por fin lo había logrado. Después, un "sí" del presentador bastaba para que Pablo se pusiese a llorar.

Lágrimas, abrazos y por supuesto una marea de aplausos inundaban el plató en este día histórico para el concurso. Por su parte, apenas le salían las palabras: "Lo hacéis pasar genial, me siento como en casa, Roberto eres un profesional como la copa de un pino; y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo", decía el ganador.

Tras despedir también a Javier, ya que las normas del programa obligan a ganador y contrincante a abandonar después de hacerse con el bote, Leal se quedaba con él a esperar una ansiada llamada. La abuela de Pablo entraba en la línea de Pasapalabra llorando mientras felicitaba a su nieto, al cual animó a presentarse al concurso.

La emoción de Díaz no es para menos, pues se ha llevado 1.828.000 euros. Aunque hay que descontar cuánto se llevará Hacienda de esa cantidad, lo cierto es que esa letra X le ha convertido automáticamente en millonario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad