David Bisbal celebra su tercer aniversario con Rosanna Zanetti echando la mirada atrás

Un recuerdo que guardarán para el resto de sus vidas

David Bisbal celebra su tercer aniversario con Rosanna Zanetti echando la mirada atrás

Rosanna Zanetti y David Bisbal en LOS40 Music Awards 2016. / Miquel Benitez / Getty

El 2 de julio de 2018, hace ya tres años, David Bisbal dio la sorpresa al casarse en secreto. Nadie esperaba que la boda del almeriense con la actriz y modelo Rosanna Zanetti, con la que llevaba algún tiempo manteniendo una relación, llegaría tan pronto. Y mucho menos que la celebrarían en la clandestinidad, aunque actualmente es algo que está más de moda que entonces.

La cuestión es que ha pasado bastante tiempo desde entonces y de ahí a la actualidad, la pareja ha tenido oportunidad de formar una familia con dos nuevos miembros, sumados a la hija que Bisbal ya tenía fruto de su anterior noviazgo con Elena Tablada. Bianca, la menor de ellos, nació hace tan solo unos meses, en octubre de 2020, mientras que Matteo, el primer pequeño de Rosanna con David, tiene ya 2 años.

Coincidiendo con el tercer aniversario de boda, el autor de En tus planes ha hecho un viaje en el tiempo hasta el día en que dio el "sí, quiero" a su mujer en esa íntima ceremonia. "¡El tercer baile!", ha escrito Bisbal para acompañar a un vídeo donde se muestran a cámara lenta los momentos más emotivos que compartió junto a Zanetti en un día tan especial. Como no podía ser de otra manera, la pieza sirve para que podamos comprobar lo enamoradísimos que están entre sí.

Doble cumpleaños en el mes de junio

Y por si no fuese suficiente celebración para la pareja, hace tan solo unas semanas desde que tanto uno como el otro se han hecho un año más mayores. Primero fue él, que celebró sus 42 vueltas al sol el pasado 5 de junio, y tan solo diez días después hacía lo propio su mujer. En este último caso, el cantante aprovechó para dar rienda suelta a su arte y dedicarle unas palabras de lo más emocionantes a la persona a la que más quiere en el mundo.

¡Larga vida al amor de la familia Bisbal-Zanetti!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad