Así sonaría ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro con las voces de Shakira, Bisbal y Nathy Peluso

Keunam y Hermoti han versionado el tema con más de 25 voces de artistas

Así sonaría ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro con las voces de Shakira, Bisbal y Nathy Peluso

Rauw Alejandro, Shakira y David Bisbal / Getty

Todo de ti se ha convertido, sin duda, en una de las canciones de este verano. No hay historia de Instagram en la que la voz de Rauw Alejandro no suene. El ritmo pop dance que recuerda a la música de los ochenta y un estribillo pegadizo, han hecho que la canción se haya convertido en todo un hit. Sin ir más lejos, el tema suma más de 200 millones de reproducciones en Youtube. ¡Y eso que solo ha pasado un mes desde que salió!

Aunque la canción la hayamos conocido con la inconfundible voz del artista puertorriqueño, ¿cómo sería la canción cantada por otros grandes artistas? Los humoristas Keunam y Hermoti han vuelto a hacer de las suyas y han versionado la canción del verano.

Al igual que hicieron con Despacito, los dos artistas nos han sacado una sonrisa cantando durante tres minutos el famoso tema.

Las 25 voces que cantan ‘Todo de ti’

¿Y qué voces han hecho? Pues un total de 25, ¡y con todo tipo de registros! Miguel Bosé, Leiva, Manolo Lama, Amaia Montero, Rayden, Paca Piraña, Shakira, David Bisbal, Agumon, Yoda, Eminem, La Veneno, Nathy Peluso, Homer Simpson, Fernando Simón, Lola Flores, Moe, Bender, Dani Martin, Pablo López, Juanes, David Bustamante, Morty, Britney Spears y Matías Prats son las voces que imitan los dos chicos.

Rauw Alejandro - Todo de ti (25 Voces) - Parodia Keunam y Hermoti

Tanto Keunam como Hermoti han compartido en sus redes sociales lo felices que están de volver a hacer un rémix de una de las canciones del verano. Y estamos seguros que su público también lo está.

Sin ir más lejos, en tan solo tres días, el vídeo suma más de 60 mil reproducciones en Youtube y subiendo. Además, seguro que con el paso de las semanas, el vídeo va ganando popularidad y haciendo reír a más de uno. Quién sabe, quizá después de escuchar su voz siendo imitada en este vídeo, algún artista se sume al remix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad