Dulceida y Alba Paul Ferrer se dan un tiempo en su relación

Ambas influencers han aclarado todos los rumores

Dulceida y Alba Paul Ferrer se dan un tiempo en su relación

Alba Paul Ferrer y Dulceida en los MTV EMA 2019. / Kate Green / Getty

Han pasado 5 años desde que Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se diera el 'sí, quiero' con su mujer, la también influencer Alba Paul Ferrer. Desde entonces, la creadora de contenido se ha convertido en una de las caras más visibles no solo de la comunidad LGTBI, sino también de todo el universo de las redes sociales en España.

Durante todo este tiempo, ambas han vivido multitud de momentos en pareja y también por separado, que por supuesto no han dudado en compartir con los casi 4 millones de seguidores que suman entre las dos en sus cuentas de Instagram. Y aunque como personas públicas que son también han tenido que hacer frente a no pocos 'haters', siempre ha estado por encima su particular celebración de la vida.

Es por ello que ha sorprendido y mucho el anuncio que han hecho en la tarde de este lunes a través de sus historias de Instagram. Dulceida y Alba Ferrer han decidido distanciarse de manera temporal, lo que se conoce como 'darse un tiempo', en un momento que, reconocen, no es el mejor que están viviendo. Tanto Aida como Alba se han pronunciado para evitar todo tipo de especulación que distorsione la realidad.

No es una ruptura

Dulceida ha sido la primera en hablar en su perfil de algo que parte de sus seguidores sospechaban al llevar algún tiempo sin compartir ningún contenido juntas. Visiblemente emocionada y al borde del llanto, asegura que ambas han decidido "pasar este mes separadas" para evitar que su relación se fracture más. La conocida influencer disfrutará de la primera parte de este verano en la isla de Ibiza, como ella misma ha adelantado.

"Os pedimos que nos respetéis, que son momentos difíciles y es algo muy nuestro", pedía a todos los usuarios que viesen los fragmentos. "Sé que nos queréis, pero necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño. Estamos muy sensibles y ahora cualquier mínimo comentario nos duele más", aclaraba posteriormente. Por tanto, se trata únicamente de una separación temporal y en ningún caso de la ruptura de un matrimonio que en unos meses cumplirá un lustro.

Por su parte, Alba Ferrer ha sido mucho más breve y se ha limitado a extender las palabras de su mujer. "Visto que se está especulando mucho, nosotras hemos tenido una relación muy buena y muy especial durante 7 años, y como toda relación real, tiene sus altos y sus bajos, y ahora estamos pasando por uno de ellos", decía en sus 'stories', confiando en que su relación vuelva muy pronto a la normalidad.

"Creo que ambas nos merecemos respeto, porque somos personas normales que lo sufren y lo padecen", es la forma en la que ha pedido ella también que sus seguidores traten de entender su situación y eviten hacerles daño. Desde LOS40.com deseamos todo lo mejor tanto a Dulceida como a Alba, y que ante todo sigan siendo felices.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad