Damiano David (Maneskin) vuelve a cortarse el pelo y las redes arden con el resultado

Un nuevo cambio en la estética del líder de la banda

Damiano David (Maneskin) vuelve a cortarse el pelo y las redes arden con el resultado

Damiano David en la rueda de prensa posterior a la victoria de Maneskin en Eurovisión 2021. / Dean Mouhtaropoulos / Getty

El fenómeno Maneskin no conoce fronteras y parece que todo lo que hagan sus miembros se traducirá en una gran repercusión por parte de la comunidad que frecuenta redes como Twitter. Ya ha pasado un largo mes y medio desde que se proclamaron vencedores en el Festival de Eurovisión celebrado en Rotterdam, por lo que podemos decir que el grupo de rock italiano ha pasado a volar de manera totalmente independiente al certamen con el que el mundo entero ha podido conocerlos.

Responsables de uno de los temas más virales del momento, una versión del clásico Beggin' que interpretaron originalmente en Factor X Italia, los cuatro componentes de Maneskin siguen dando de lo que hablar tanto dentro como fuera de la música. Y el foco está especialmente puesto en Damiano David, vocalista y líder de la banda, al que muchxs encontraron un gran atractivo desde su primera aparición sobre el escenario interpretando Zitti e buoni.

Ningún detalle de la voz de Maneskin ha escapado a la vista de sus fans: ni sus tatuajes, ni su sombra de ojos, ni su melenudo peinado. Y esta vez es el cabello del cantante el que ha acaparado toda la atención por un cambio radical que Damiano ha llevado a cabo sobre él, y que ha recordado a otras celebrities como Úrsula Corberó, Miley Cyrus o Natalia Lacunza.

'Mullet', el nuevo corte de pelo de Damiano

El artista ha mostrado el gran cambio que ha sufrido en imagen a través de su perfil de Instagram, donde ha subido varias historias mostrando su nuevo peinado. Damiano David se despide de su clásica melena para raparse por los lados y mantener el pelo más largo únicamente en la parte superior de su cabeza. Aunque lo que más ha llamado la atención es el flequillo que también estrena como parte de este corte de pelo bautizado como 'mullet'.

Apenas unos minutos después de subir un vídeo en el que aparece pasándose la mano por su cabellera, Damiano se convertía en 'trending topic' a nivel mundial. Miles de usuarios de Twitter han compartido sus opiniones y pensamientos sobre la nueva estética del líder de Maneskin, y aunque la mayoría de ellos son positivos, también hay algún gesto de clara sorpresa por lo inesperado del cambio. "No te supimos valorar lo suficiente", escribía una fan en referencia al antiguo peinado de David.

Un nuevo momento en el que Maneskin vuelve a estar en boca de todos, y es que hay quien cree que el fenómeno que están viviendo los italianos es solo comparable al que protagonizó el grupo sueco ABBA a partir de su victoria eurovisiva en 1974.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad