Chesca sube la temperatura con ‘Calor’, rodeada de unicornios, barcos y coches

Se trata de su apuesta para la canción del verano de esta temporada

Quédate con su nombre porque está dando mucho que hablar: Chesca. La cantante puertorriqueña se ha ganado su propio hueco en la industria musical gracias al flow que desprende en sus canciones.

La joven irrumpió en la música urbana en 2018 con su single Azúcar y desde entonces no ha dejado de sonar. Canciones como El Cambio o Cara de buena la han posicionado en el mapa para los amantes del reguetón con tintes pop.

Ahora, de cara al verano, Chesca ha lanzado su nuevo single: Calor. Se trata de un tema urbano con un estribillo pop que no podrás quitarte de la cabeza.

Además, junto a la canción, Chesca ha publicado un videclip donde se mezcla la fantasía con la realidad. De este modo, vemos como la cantante aparece en diversos escenarios, todos ellos de lo más variopintos: desde a bordo de un bote conducido por un unicornio hasta conduciendo una moto por una ciudad futurista. Vamos, que es una auténtica fantasía.

El tema Calor fue grabado en el estudio Saban Music Group en Los Ángeles y fue producido por Came. Este lanzamiento viene en un momento muy bueno para la joven, ya que ha sido nominada a en los Premios Juventud 2021 a mejor Artista Novel Femenino y Mejor fusión mexicana por el tema El Cambio.

Conoce a Chesca

Chesca nació y se crio en Puerto Rico en el seno de una familia muy musical. Desde pequeña ha cantado, pero fue en su adolescencia cuando fue descubierta por un uno de los creadores de Pussycat Dolls:

“Después de un breve período con una banda de chicas decidí manetenerme fiel a mi sueño de convertirme en solista”, dijo en una entrevista para El Especial.

Fue en ese momento cuando empezó a cantar reguetón y pop urbano. Además, desde entonces no ha dejado de colaborar con artistas del género como Pitbull en Súbelo o Deja de hablar con Jon Z. Además, durante 2020 lanzó temas como Cara de buena con Arcangel o Como tú junto a De La Ghetto.

Sin duda, parece que el sueño de Chesca ha cogido buena dirección.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad