‘La Resistencia’ despide a uno de sus colaboradores estrella

El cómico lo ha lamentado desde sus redes sociales

‘La Resistencia’ despide a uno de sus colaboradores estrella

David Brocano, en 'La Resistencia' / Movistar+

David Broncano anunció hace pocos días que La Resistencia había renovado por tres años más en Movistar+, por lo que en septiembre volverán a las andadas.

Pero parece que el programa vivirá algunos cambios y no regresarán con él todas las caras habituales. Así lo ha anunciado Jaime Caravaca en sus redes sociales.

El encargado del pre-show, que de forma cada vez más habitual aparecía al inicio del late night para contarle al presentador quién había entre el público, ya no aparecerá más:

"Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia en la que he estado cuatro años", empezaba anunciando desde su cuenta de Instagram.

La razón sería la siguiente: "Parece que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo y queria agradecer a todo el mundo que me ha apoyado en este tiempo. A los compañeros y compañeras con los que he trabajado este tiempo. Y casi 100.000 personas que han venido al preshow".

Para acabar, agradecía y lamentaba lo ocurrido a partes iguales: "Gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí. Es el momento de iniciar otros caminos. Decir adiós a esa etapa de forma inevitable, no puedo hacer nada al respecto, solo seguir adelante".

Y concluía con las siguientes palabras: "Y solo agradecer lo que me llevo de ese tiempo. Hay sitios en los que no se puede crecer más. Toca explorar otras vías."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad