Julia Roberts y su marido dejan a un lado la discreción para celebrar su aniversario

La actriz lleva ya 19 años casada con Danny Moder y se gún ella, acaban de empezar

Julia Roberts y su marido dejan a un lado la discreción para celebrar su aniversario

Julia Roberts y su marido, Danny Moder, en 2014. / Getty

Julia Roberts y su marido, el director de fotografía Danny Moder, están de celebración. La pareja cumplió este lunes 19 años de matrimonio y ambos, aunque no acostumbran a subir fotografías románticas a las redes sociales, quisieron celebrar su amor públicamente compartiendo algunas instantáneas en las que aparecen disfrutando juntos.

La afamada actriz se animó a subir a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que ambos aparecen juntos en la playa después de que, al menos Danny, haya disfrutado de un baño. "19 años y solo acaba de empezar", ha indicado Roberts junto a la fotografía.

Por su parte, el cineasta, quien sí que da un poco más de espacio en sus redes sociales a su vida privada junto a Julia Roberts y sus tres hijos, también ha querido recordar que desde ayer, están empezando a vivir su segunda década como matrimonio. "Hoy comenzamos nuestro vigésimo año de matrimonio. En esta foto estábamos en un camino polvoriento antes de esa gran idea ... simplemente aferrándome a esta hermosa chica día a día. Un día épico cada día", ha posteado Moder junto a una fotografía antigua de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de modermoder (@modermoder)

Julia Roberts trabaja en un proyecto junto a George Clooney

Además de en el amor, las cosas también le van bien a Julia Roberts en el trabajo. La actriz volverá a embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico con su compañero George Clooney y este mismo 2021 se reencontrarán de nuevo en el set de rodaje de la película Ticket to Paradise, una esperadísima comedia romántica sobre una pareja de divorciados que viajan a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron hace 25 años casándose.

Al contrario de lo que, a juzgar por las muestras de cariño y afecto mutuo parece estar viviendo en su vida personal, la actriz se pondrá, en este nuevo proyecto, en la piel de una mujer que, cansada de su marido, ha decidido mostrarle a su hija lo importante que es escoger bien en el amor.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad