Lola Índigo habla sobre el instituto, J Lo y el fin del grupo de WhatsApp de ‘OT’

La cantante se ha enfrentado al reto en LOS40 Urban: 'Ni por un millón'

TODO lo que LOLA ÍNDIGO no haría NI POR 1 MILLÓN / Luis M. Ortiz

Lola índigo acaba de lanzar La niña, su segundo álbum. ¿El resultado? Que miles de personas ya se hayan puesto a bailar las canciones del disco, sobre todo La niña de la escuela. El tema se ha convertido en todo un éxito en tan solo cuatro días y solo en Youtube suma más de 4.5 millones de reproducciones.

Para celebrar la salida de este nuevo trabajo, en LOS40 Urban hemos querido jugar con ella a uno de nuestros retos favoritos: Ni por un millón. A través de él hemos podido comprobar qué haría la estrella española a cambio de esta enorme cantidad de euros o, por el contrario, qué es tan importante que le obligaría a rechazarlo.

Lola, que no se corta un pelo, ha contestado a algunas preguntas de lo más divertidas: ¿Volvería al instituto? ¿Cambiaría a Tini y Belinda de La niña de la escuela? ¿Se tatuaría la cara de su ex? Todas estas preguntas y otras más, las responde Lola en este vídeo.

Además, Lola también ha desvelado en una de las preguntas el actual estado del grupo de WhatsApp de Operación Triunfo 2017. Y es que parece que hace tiempo que los chicos y chicas no hablan por ahí.

Pero la cosa no se queda ahí, Lola nos cuenta el nombre y los integrantes de los dos grupos de WhatsApp por los que más habla. Vamos, donde tiene salseo asegurado. ¡Y no nos pueden gustar más!

Sin duda, Lola se ha convertido en una de las estrellas españolas más solicitadas del momento. La andaluza ha sabido cómo enamorar al público con sus canciones, haciendo bailar a todo el mundo con el ritmo de sus canciones. Ahora, gracias a Ni por un millón de LOS40 Urban la conocemos un poco mejor. ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad