Ester Expósito y la foto de los dos millones de me gusta en una hora: “¡Qué barbaridad!”

La última publicación de la actriz de 'Élite' ha enamorado a sus seguidores y seguidoras

Ester Expósito y la foto de los dos millones de me gusta en una hora: “¡Qué barbaridad!”

Ester Expósito en Cannes / Getty / Jacopo Raule/GC Images

Ester Expósito tiene la capacidad de dejar a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta en su cuenta de Instagram. Y es que la estrella española siempre sorprende con sus looks de escandalo en su perfil.

Gracias al éxito que supuso la serie Élite, la actriz madrileña es uno de los rostros más cotizados de las firmas de moda para vestir en las alfombras rojas. De este modo, cada participación de la joven en un evento es un auténtico espectáculo. ¿La última? Nada más y nada menos que la alfombra roja del Festival de Cannes.

Ester ha acudido al famoso evento de cine con un increíble vestido de Etro de color violeta que es una auténtica fantasía. El look, que nos recuerda directamente a aquella Cher de finales de los setenta, ha dado mucho que hablar. Eso sí, la mayoría de los comentarios son piropos hacia el diseño.

Ahora, un día después, Ester ha querido compartir el look con sus seguidores y seguidoras de Instagram. Lo ha hecho con un post donde aparece increíble. ¡Y no es para menos!

Un post que ha generado millones de likes

Con cuatro fotos, Ester ha vuelto a romper el marcador de “me gusta de Instagram” y solo durante la primera hora ha sumado más de dos millones y medio de corazoncitos. ¡Una auténtica locura!

En la primera foto aparece Ester apoyada en una pared mirando a cámara. Con una luz azulada, llama la atención las uñas de color naranja que luce la artista. En la tercera foto, la joven aparece mostrando la parte trasera del vestido, por donde se une el top y la falda. Y la cuarta es una foto selfie de toda la vida, donde la estrella muestra la habitación donde se ha hospedado.

“Purple Rain”, ha escrito la artista junto al post. Por supuesto, los comentarios no han dejado de llegarle.

“Diosa violeta”, “Menuda clase”, “Wow”, “Oh my God”, “Qué barbaridad” o “impresionante”, son solo algunos de los comentarios que ha generado el post. ¡Y es que la actriz está como una auténtica diosa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad