Ester Expósito vuelve a dar que hablar con su último vestido: una fantasía que recuerda a Cher

La actriz española se encuentra en el Festival de Cannes

Ester Expósito vuelve a dar que hablar con su último vestido: una fantasía que recuerda a Cher

Ester Expósito en Cannes / Getty / Daniele Venturelli/WireImage

Ester Expósito es una de las estrellas españolas del momento. Con tan solo 21 años, la madrileña se ha convertido en una de las actrices más esperadas en las alfombras rojas. Y es que su elegancia, su porte y su increíble actitud en las premieres son el sueño de cualquier fotógrafo. Y también de cualquier diseñador. ¿Qué mejor que vestirle para promocionar una de tus colecciones?

Este mismo 6 de julio, Ester ha acudido a la alfombra roja del Festival de Cannes con un look totalmente impresionante que recuerda a los diseños que llevaba Cher a finales de los años setenta y que tanto furor causaron.

Se trata un vestido largo de Etro de color violeta que le queda como un guante. Con la melena rubia y la piel algo bronceada, Ester parece sacada de una película de los setenta.

El vestido lleva una larga cola que resalta las piernas de la actriz. Siendo de cintura baja y con una abertura lateral, no puede ser más sexi. Pero si hay algo que corona el estilismo es ese top estilo braelettes que es una auténtica fantasía.

Ester Expósito con el look completo / Getty / Dominique Charriau/WireImage

Además, para la ocasión, Ester ha coronado el vestido con unos pendientes largos que le quedan de maravilla.

El otro look de Ester

Pero no es el único look con el que hemos visto a Ester estos días en la ciudad francesa. ¡Ni mucho menos! La estrella de Élite lució un conjunto súper veraniego que también nos recordó a los setenta en su llegada.

Ester apostó por un conjunto tie dye de Prada que parece ser de lo más cómodo. Y es que no hay nada mejor para viajar que ir cómoda. ¿O no?

Sin duda, Ester sabe cómo dar que hablar con sus looks en las alfombras rojas. Por eso, desde hace tiempo, se ha convertido en una de las artistas favoritas en ellas.

Dos amigas muy especiales

El Festival de Cannes es perfecto para hacer nuevas amistades. Ester lo sabe bien y ha aprovechado para juntarse con dos grandes estrellas.

De este modo, durante estos días, la española ha compartido imágenes con una de las top models más famosas del los últimos tiempos: Candince Swanepol. Además, también se ha hecho gran amiga de una de las actrices de moda gracias a la premiada serie Pose: Mj Rodriguez.

Las tres chicas han compartido varias fotos juntas con sus increíbles looks. Seguro que luego disfrutaron de la velada en compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad