Martina Cariddi ya es íntima de Valentina Zenere y André Lomiglia, los nuevos fichajes de ‘Élite’

La actriz ha compartido algunas imágenes del rodaje de la quinta temporada

Martina Cariddi ya es íntima de Valentina Zenere y André Lomiglia, los nuevos fichajes de ‘Élite’

Martina Cariddi en 'Élite' / Netflix

Élite es una de las series más exitosas de Netflix. La ficción española sobre el exclusivo colegio de Las Encinas ha cautivado a millones de fans alrededor del globo. ¡Y no nos extraña! Su trama nos regala grandes dosis de salseo en cada temporada. ¡Y no necesitamos más!

Hace tan solo unas semanas, la serie estrenó su cuarta temporada. En ella conocimos a algunos nuevos alumnos interpretados por Matina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos.Los tres intérpretes, que dan vida a los hermanos Blanco, se han convertido en grandes amigos que no dudan en disfrutar de sus ratos libres juntos. De hecho, Martina y Carla han decidido pasar unos días de vacaciones juntas (tintándose el pelo ellas mismas).

Ahora, los chicos han terminado de rodar la quinta temporada de la serie, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Martina ha querido despedirse del equipo en cuenta de Instagram con una serie de fotos. Aunque no sabemos si se trata de un hasta luego o de un adiós para siempre, lo cierto es que la actriz se ha despedido con una serie de imágenes y vídeos que han llamado mucho la atención a sus fans.

“Gracias compañeros”, ha escrito la joven junto a las imágenes donde vemos distintos momentos del rodaje de la cuarta y quinta temporada.

Los nuevos fichajes, dos más en el equipo

Además, en este post podemos ver el buen rollo que tienen Martina, Carla y Manu con los dos fichajes de la quinta temporada: la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Aunque todavía no conocemos los papeles que tendrán los nuevos estudiantes de las Encinas, sí que podemos asegurar que el buen rollo con ellos ha sido instantáneo. Y han sido recibidos con los brazos abiertos en el equipo.

De este modo, en las imágenes que ha subido Martina, vemos a André y Valentina paseando por Madrid junto a ellos o posando en un descanso tras una jornada de rodaje. Vamos, que han hecho buenas migas.

Además, Martina ha mostrado algunos aspectos que los espectadores de Élite no han visto. Desde cómo rodaron algunas escenas de Carla en la ambulancia hasta la amistad que tienen con algunos miembros del equipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad