El tenso enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros que termina con las lágrimas de ella

"¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí?"

El tenso enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros que termina con las lágrimas de ella

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros, cara a cara en 'Sálvame' / Mediaset España

Rocío Carrasco debutó este miércoles, 7 de julio, en Sálvame. La celebrity será a partir de ahora la defensora de la audiencia del programa de Telecinco en una sección que llevará el nombre de Hable con ella. Sin embargo, antes de ponerse manos a la obra, la hija de Rocío Jurado tuvo que verse las caras con los que van a ser sus compañeros y ahí fue cuando se produjo un tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y ella.

Todo empezó cuando el polémico tertuliano le recriminó que hubiera puesto a su hija, Rocío Flores, a los pies de los caballos al compartir con la audiencia el violento episodio que vivió en su casa. "Públicamente se la ha vapuleado y tú has podido contribuir de alguna manera. Hay una ley de protección del menor que algunos se empeñan en pasársela por el arco de Trajano", afirmó.

"Tú eres su madre y los padres tenemos unos derechos sobre los hijos que no tenemos los demás y es evidente que hay una ley que anula los antecedentes penales de los hijos menores y, por tanto, su pasado tiene que ser enterrado. ¿Tú crees que Laura Fa tiene derecho a seguir hablando de palizas?", añadió Matamoros, a lo que Rocío contestó: "Una manzana es una manzana y cuando hay una paliza es una paliza".

A continuación, Kiko le preguntó que si no le dolía y fue entonces cuando la protagonista de Rocío. Contar la verdad para seguir viva se vino abajo. "¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? ¿En qué cabeza cabe? Si no hubiese contado ese episodio tan horroroso de mi vida, ese episodio que hubiese deseado que nunca hubiera ocurrido, no hubiese podido explicar toda la historia y no hubiese podido explicar todo lo que yo venía sufriendo desde hace tanto tiempo", dijo, visiblemente emocionada.

Al final, Jorge Javier Vázquez, el presentador del formato, tuvo que intervenir para frenar a Kiko Matamoros. "Me da la sensación de que llevamos escuchando cincuenta horas a Rocío Carrasco y no nos hemos enterado de nada. Le pedimos a la víctima que siga manteniendo silencio. Esa es la conclusión: cállate y sufre", se quejó. “Kiko, le estás haciendo unas preguntas que ya ha respondido en la serie documental".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad