Rocío Carrasco tendrá su propia sección en 'Sálvame' llamada ‘Hable con ella’

La hija de Rocío Jurado se ha incorporado este miércoles al programa de Telecinco

Rocío Carrasco tendrá su propia sección en 'Sálvame' llamada ‘Hable con ella’

Rocío Carrasco. / Getty

Telecinco lo había anunciado a bombo y platillo y este miércoles se ha hecho realidad. Después de proyectar su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la cadena ha fichado a Rocío Carrasco como nueva colaboradora de su exitoso programa Sálvame.

La hija de Rocío Jurado, ha acudido por primera vez hoy al paltó y Jorge Javier Vázquez la ha recibido de una manera muy especial. Ambos se han encontrado en el plató que ha sido bautizado con el nombre de Mila Ximénez y allí, Rocío Carrasco, antes de anunciar el cometido que tendrá a partir de ahora la tertuliana y presentadora de televisión, ha escuchado de la boca del presentador de Sálvame lo que la histórica colaboradora del programa pensaba sobre su docuserie.

Al parecer, según ha desvelado Jorge Javier Vázquez, quien ha querido mostrar la visión de Mila Ximenez, esta se sintió "una mujer utilizada" por Antonio David Flores y estaba decidida a amostrar su apoyo a Rocío Carrasco. "Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, Antonio David es un torturador", ha asegurado el presentador poniendo en su boca las palabras de su compañera que nos dejó debido al cáncer hace solo unas semanas.

Lo que hará Rocío en Sálvame

Rocío Carrasco ha desvelado la sección que tendrá en el programa. La hija de la más grande se encargará del nuevo espacio dentro de Sálvame llamado Hable con ella, donde escuchará las quejas de los espectadores y espectadoras. Pero también será un espacio para aquellos famosos que quieran hacerse escuchar y cuyos comportamientos se hayan puesto en duda, como a ella misma le ha pasado. De este modo, Rocío ejercerá de defensora de la audiencia tanto para el público anónimo como para los famosos.

"Yo he venido al programa para escuchar. Es una cosa muy importante que conmigo no se ha hecho mucho tiempo hasta ahora", ha empezado explicando. Rocío ha continuado relatando cómo será esta sección:

“Vamos a darle cabida a aquellos espectadores que son famosos que se han encontrado en la misma situación que en la mía. Que dicen cosas que no son sobre ellos. Me pueden contar lo que quieran y yo los escucho”.

Además, la celeb ha confirmado que su labor empezará la próxima semana. ¿Qué famoso llamará primero?

El encuentro con sus compañeros

Además de las palabras de Mila Ximénez, que le han llegado a través de Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco también ha escuchado lo que piensan de ella los demás colaboradores de Sálvame que estaban este miércoles en el plató.

Primero han entrado al plató Kiko Hernández, Belén Estéban, Miguel Frigenti y Anabel Alonso, quienes la han recibido muy amigablemente. "No hay puesto de trabajo más justo ahora mismo que el que estás ocupando tú", le ha dicho Kiko Hernández nada más verla en Telecinco, que ha aprovechado el momento para pedirle una foto y no ha tardado nada en colgarla.

"Yo he sido super crítica contigo pero cuando vi la docuserie mi vida cambió", le ha dicho Belén Esteban. Además, la colaboradora más famosa de Sálvame ha confesado que durante la emisión de la docuserie ella y la hija de Rocío Jurado tuvieron un encuentro en el que la Estéban le pidió perdón por lo ocurrido durante los últimos años. "En la docuserie se demostró con papeles que muchas cosas no eran verdad", ha añadido Belén.

Por su parte, Marta López, quien ha entablado una amistad muy estrecha con Olga Moreno en Supervivientes, ha explicado en el plató que ella empatiza con Rocío Carrasco por muchas cosas de las que ha visto en la docuserie, pero que ella es amiga de Olga Moreno. "Cada uno tiene los pensamientos que quiere y tiene las amistades que quiere", le ha contestado Rocío, que ha querido añadir que "como compañera", le desea que jamás le pase lo que le ha sucedido a ella con sus hijos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad