Pilar Rubio aclara dónde vivirá tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

La presentadora envía un cariñoso mensaje a su marido coincidiendo con la noticia

Pilar Rubio aclara dónde vivirá tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación de la serie sobre el futbolista. / Pablo Cuadra / Getty

Las dudas sobre el futuro de Sergio Ramos después de su salida del Real Madrid salpicaban de lleno a su mujer, Pilar Rubio. Con cuatro pequeños ya a su cargo, la familia debía ingeniárselas para compatibilizar los trabajos de ambos progenitores con el cuidado de sus hijos, algo que podía ser realmente complicado si Ramos acababa incorporándose al París Saint-Germain, como apuntaban varios medios desde hace algunas semanas, mientras Rubio debía continuar en Madrid con su labor en programas televisivos como El Hormiguero.

Fue precisamente en su despedida al acabar la temporada del espacio que presenta Pablo Motos donde la colaboradora despejó parte de las incógnitas. Gracias a la rapidez del valenciano, supimos que Pilar continuaría apareciendo el próximo año en el programa que emite Antena 3 en el access prime time, pero de nuevo volvían a aparecer algunas importantes dudas: ¿cuál sería la residencia habitual de los Ramos Rubio si él debe quedarse en París y ella en Madrid?

Este jueves se ha comunicado de forma oficial la noticia que todo el mundo del fútbol esperaba. Sergio Ramos ficha por el PSG, como mínimo, hasta 2023. Y como ha mostrado la propia presentadora, la familia al completo se ha trasladado hasta París para vivir juntos este gran acontecimiento. Por supuesto, Pilar Rubio ha sido la primera en enviar públicamente un mensaje de felicitación a su marido: "¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre", ha escrito en su cuenta de Instagram.

A caballo entre dos capitales

Además, la presentadora ha aprovechado para desvelar todas sus intenciones de cara a la complicada temporada a la que deberá enfrentarse. La gran urbe francesa será el lugar en el que resida toda la familia, y por tanto, donde permanecerán los cuatro pequeños (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) así como el nuevo jugador del equipo parisino. En cuanto a ella, no le quedará más remedio que hacer del avión "un nuevo mejor amigo", como ha escrito en sus redes sociales.

Por tanto, Pilar Rubio permanecerá en París cuando no tenga ningún compromiso profesional, y se trasladará rápidamente hasta España en el caso de tener que trabajar, bien en su habitual papel en El Hormiguero, o bien en cualquier otro proyecto que pueda surgirle a la de Torrejón de Ardoz.

Enviamos todo nuestro ánimo para toda la familia y la más sincera enhorabuena por la novedad que hoy hemos conocido, en especial a su protagonista: Sergio Ramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad