Pilar Rubio se despide de ‘El Hormiguero’ y manda este mensaje sobre su futuro

Se disipan las dudas acerca de su continuidad en el programa

Pilar Rubio se despide de ‘El Hormiguero’ y manda este mensaje sobre su futuro

Pilar Rubio en la presentación de 'Beauty Elixir'. / Pablo Cuadra / Getty

Pilar Rubio ha puesto punto final a una temporada más como colaboradora en el programa de televisión El Hormiguero. La presentadora suma ya 7 años de presencia en el espacio que conduce Pablo Motos en Antena 3 y su éxito como responsable de una sección semanal sobre moda no había dejado dudas hasta ahora sobre su permanencia en el proyecto.

Sin embargo, había muchas voces que recientemente apuntaban a su posible salida del programa por el cambio de rumbo profesional (y probablemente también de país) que experimentará su marido, el futbolista Sergio Ramos. Después de abandonar el Real Madrid, todo apunta a que París será la nueva casa del sevillano para jugar en el PSG, un movimiento que también condiciona a Rubio al formar con ella una familia de cuatro hijos.

Para acabar con esos rumores, la también modelo y actriz dedicó sus últimas palabras de esta temporada a las intenciones que tiene de cara al próximo año televisivo. Dirigiéndose de manera emotiva a Motos, Pilar Rubio se despidió de él y todo el equipo de El Hormiguero con un "¡me voy de vacaciones!", algo que dio pie al presentador valenciano a hacer la aclaración definitiva.

"La temporada que viene volverás, por supuesto", dijo el de Requena, algo que Rubio enseguida confirmó de manera contundente: "sí". Todavía se desconoce de qué manera compaginaría su labor en el espacio con la particular situación de su marido, aunque la seguridad con la que confirmó su presencia un año más en el programa de Trancas y Barrancas deja claro que la presentadora lo tiene ya solucionado.

Pilar Rubio, a prueba en su último programa

También a modo de despedida, el equipo de El Hormiguero le planteó un reto a la torrejonera: definir con una sola palabra a varios personajes públicos. Muy comentada fue su calificación hacia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que no suele mojarse en política. "Criterio" fue la palabra escogida para definir a la dirigente madrileña.

"Entereza" fue el concepto asignado al Rey Felipe VI, mientras que para el máximo responsable del Real Madrid, Florentino Pérez, eligió "personalidad". Con la que no tuvo dudas fue con la definición hacia Sergio Ramos: "amor".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad