¿Por qué Dulceida y Alba Paul no están casadas?

La influencer lo explica

¿Por qué Dulceida y Alba Paul no están casadas?

Alba Paul y Dulceida en los MTV EMAs de 2019 / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

La noticia del tiempo que se han dado Dulceida y Alba Paul han pillado por sorpresa a muchos de sus fans. Aunque lo cierto es que había otro grupo de ellos que ya sospechaban que algo no estaba funcionando en la pareja.

Lo que quizás ellos desconozcan es que en realidad el matrimonio nunca lo ha sido de manera oficial. ¿Por qué? Cinco años después de aquella boda, Dulceida ha explicado a Vanitatis la razón por la que no están casadas realmente.

"Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre. Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer", explica la influencer.

No obstante, Dulceida ha querido recordar la celebración de aquella boda en la que se celebró el amor por todo lo alto. "De todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el 'sí, quiero', rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo", declara.

Era un 10 de septiembre de 2016 cuando Dulceida y Alba se trasladaron a la cala Morisca en Sitges para celebrar su unión. Javier Calvo fue el que se encargó de oficiar la ceremonia, mientras Carlos Sadness le puso emoción a través de su música.

Pero aunque no fue un matrimonio oficial, ellas han demostrado que su amor sería para siempre. Eso sí, ahora no están pasando por un buen momento y se han visto obligadas a "darse un tiempo". Han decidido pasar un mes separadas para evitar que todo se fracture aún más.

¿Conseguirán superar sus diferencias? Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad