¿Por qué Dulceida y Alba Paul no están casadas?
La influencer lo explica
La noticia del tiempo que se han dado Dulceida y Alba Paul han pillado por sorpresa a muchos de sus fans. Aunque lo cierto es que había otro grupo de ellos que ya sospechaban que algo no estaba funcionando en la pareja.
Lo que quizás ellos desconozcan es que en realidad el matrimonio nunca lo ha sido de manera oficial. ¿Por qué? Cinco años después de aquella boda, Dulceida ha explicado a Vanitatis la razón por la que no están casadas realmente.
"Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre. Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer", explica la influencer.
No obstante, Dulceida ha querido recordar la celebración de aquella boda en la que se celebró el amor por todo lo alto. "De todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el 'sí, quiero', rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo", declara.
Era un 10 de septiembre de 2016 cuando Dulceida y Alba se trasladaron a la cala Morisca en Sitges para celebrar su unión. Javier Calvo fue el que se encargó de oficiar la ceremonia, mientras Carlos Sadness le puso emoción a través de su música.
Pero aunque no fue un matrimonio oficial, ellas han demostrado que su amor sería para siempre. Eso sí, ahora no están pasando por un buen momento y se han visto obligadas a "darse un tiempo". Han decidido pasar un mes separadas para evitar que todo se fracture aún más.
¿Conseguirán superar sus diferencias? Tendremos que esperar para saberlo.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...