Pillan a Mick Jagger saltándose la cuarentena para ver la semifinal de la Eurocopa

El cantante de los Rolling Stones debería haber permanecido aislado 10 días después de haber visitado Francia

Pillan a Mick Jagger saltándose la cuarentena para ver la semifinal de la Eurocopa

Mick Jagger. / Getty

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido pillado por la prensa británica saltándose el confinamiento de 10 días que el Reino Unido le impone a todos los ciudadanos que viajan a Francia, un país que se encuentra en la lista ámbar de los británicos.

Así, según informa el Daily Mail, el cantante que está a punto de cumplir 78 años, habría acudido al estado de Wembley a disfrutar de una noche de fútbol viendo el encuentro de la Eurocopa que enfrentó el pasado miércoles 7 de julio a Inglaterra con Dinamarca solo 24 horas después de haber aterrizado en el país procedente de Francia.

Por lo tanto, si las autoridades deciden tomar medidas sobre él, el artista se podría enfrentar a una multa de hasta 10.000 libras —11.645 euros— por haber violado la normativa nacional que trata de combatir el avance de la Covid-19 en Reino Unido.

El cantante se hizo varios test antes del partido

Según asegura una fuente cercana al cantante al medio británico, el artista habría sido cuidadoso y se habría hecho varios test para detectar el coronavirus antes y después de acucudir al estadio en el que se reunieron 60.000 espectadores.

Esta misma fuente asegura que Jagger tenía planeada su visita a Londres desde hacía semanas y que está en la ciudad para terminar el nuevo disco de The Rolling Stones. Jagger, al enterarse de que el partido se celebraría en Wembley no pudo resistirse a asistir a ver el partido de la Eurocopa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad