BTS estrena ‘Permission To Dance’ al más puro estilo americano: ¡mira el vídeo!

La banda nos deleita con un dance-pop de lo más pegadizo

Los fans de BTS están de enhorabuena. Sus artistas favoritos acaban de estrenar Permission To Dance, un nuevo tema que llega incluido en el single CD de Butter.

Y es que aunque este último ya ha dado de qué hablar en las listas de éxitos internacionales, no nos extrañaría que este tercer sencillo en inglés también acabe haciéndolo. La banda vuelve a apostar por un estilo muy americano con sonidos dance-pop y una letra que habla, nunca mejor dicho, de pedir permiso para bailar.

Permission To Dance ha contado con la participación de Ed Sheeran. De hecho, el británico ya habló sobre este tema hace unas semanas. Aseguró que los surcoreanos son "geniales". ¡Siempre es un gusto trabajar con ellos!

Pero la nueva canción de BTS no llega sola, sino acompañada de un videoclip también muy al estilo americano. Se mueven por diversos escenarios muy característicos del país, como una lavanderia autoservicio. Por supuesto, las coreografías no podían faltar, así como tampoco los movimientos contagiados por los ritmos de esta canción.

BTS no tiene retos imposibles. Y es que tan solo unas horas después de haberlo estrenado, el clip de Permission To Dance ha superado los 21 millones de reproducciones, y está a punto de sumar un millón más a la cifra.

Y tú, ¿ya te has aprendido su letra?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad