‘Viva la vida’ entrevistó a Antonio David Flores y provocó un alud de críticas en las redes

El programa habló con él tras meses sin darle voz

‘Viva la vida’ entrevistó a Antonio David Flores y provocó un alud de críticas en las redes

Emma García, en 'Viva la vida' / Mediaset

Viva la vida entrevistó este domingo a Antonio David Flores, después de meses sin que ningún programa de Mediaset le diera voz. Desde que se estrenara Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde Carrasco aseguraba que era un maltratador, Telecinco le despidió y no le había dado cabida en su parrilla.

Sin embargo, el programa de Emma García sí se puso en contacto con él, a través de unos reporteros que le persiguieron para que hablara. Antes de mostrar las imágenes, ya explicaron la finalidad de estas: "El objetivo era constatar cómo han sido esas primeras horas de Rocío Flores fuera de cámara tras enterarse de que a partir de ahora trabajará muy cerquita de su madre".

Pero tras perseguir a la hija, dieron con el padre y allí "nuestro equipo se le acerca y habla en exclusiva con él", explican. Allí le preguntan cómo se encuentra en su nueva etapa, si ha visto la nueva sección de Rocío Carrasco en Sálvame y que si ve Supervivientes.

Los espectadores, al ver que Viva la vida le volvía a dar voz a Antonio David, tras este tiempo demostrando que no cuentan con él, no tardaron en lanzar críticas al programa y hasta pedir su boicot:

Críticas que hicieron la audiencia que apoya a la hija de Rocío Jurado, porque sabemos que también hay quienes apoyan a la otra parte, y que viero con buenos ojos que volviera a lanzar mensajes desde un micrófono.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad