Halle Bailey anuncia el final del rodaje de ‘La sirenita’ con una foto como Ariel

La actriz ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras su experiencia dando vida al famoso personaje Disney

Halle Bailey anuncia el final del rodaje de ‘La sirenita’ con una foto como Ariel

Halle Bailey en Grown-ish / Getty / Art Streiber/Freeform

La Sirenita es una de las películas Disney que más simpatía genera. Su banda sonora, sus paisajes de ensueño y sus divertidos personajes llevan enamorando a los niños y niñas de varias generaciones durante los últimos treinta años.

Ahora, por fin, podremos ver la película de acción real. Y cada vez queda menos para que podamos disfrutar del resultado. La cinta, que tuvo que parar su rodaje por la crisis del coronavirus en 2020, por fin ha terminado de rodarse. ¿Y por qué lo sabemos? Porque Halle Bailey, la actriz que se ha puesto bajo las escamas de Ariel, lo ha confirmado.

La joven de 21 años ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la increíble experiencia que ha sido para ella participar en este clásico. Halle ha hablado sobre lo bien que se lo ha pasado dando vida a esta princesa. La cinta se ha rodado en Iver, Inglaterra y Cerdeña, Italia, consiguiendo recrear los espacios del film original.

Junto a las bonitas palabras que ha dedicado Halle a todo el equipo, ha compartido una imagen donde la vemos como Ariel en la orilla del mar en el atardecer. ¡Y está increíble! Vamos, que parece una auténtica sirena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halle (@hallebailey)

La experiencia de Halle como Ariel

Bailey, que forma la mitad del dúo Chloe x Halle junto a su hermana, ha empezado escribiendo lo importante que ha sido para ella toda esta experiencia:

“Y esto… es un resumen tras la audición de esta película cuando tenía 18 años para 19, hasta acabar de rodar durante una pandemia cuando cumplí 21. Finalmente lo conseguimos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia complicada estar lejos de todo y de todos los que conozco, sentir dudas y soledad, pero también la libertar y perseverancia que he conseguido al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte”.

Además, Halle ha querido agradecer a todo el equipo por estos meses por ser tan “encantadores y talentosos”. Desde Jonah Hauer-King, que interpreta al príncipe Eric y con el que ha hecho muchas migas; hasta Jacob Tremblay, quien pone la voz a Flounder; asando por Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkadina y Daveed Diggs.

Con una increíble voz, una dulzura y una inocencia intrínseca, Rob Marshall, el director de la película, aseguró que Bailey era la actriz perfecta para dar vida a Ariel. De momento vamos a tener que esperar para poder ver la película completa y es que Disney no ha anunciado la fecha de estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad