Así ha sido el primer encuentro de Ariel y Eric de ‘La Sirenita’ de carne y hueso

La escena de la playa ya ha sido rodada

Así ha sido el primer encuentro de Ariel y Eric de ‘La Sirenita’ de carne y hueso

Ariel y Eric en 'La Sirenita' / Disney

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de una de las películas Disney favoritas de los fans: nada más y nada menos que La Sirenita. El clásico de 1989, inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen, ya ha empezado su rodaje.

De este modo, por fin, hemos podido ver a sus protagonistas en pleno rodajes. Bueno, quizá sería más acertado decir que estaban en pleno ensayo. Sea como sea, ya podemos hacernos una idea de cómo lucirán sus protagonistas.

Han pasado casi dos años desde que la cantante Halle Bailey fuese elegida por la factoría como la nueva Ariel. Meses después, nos enteramos de que el británico Jonah Hauer-King iba a ser el guapísimo príncipe Eric.

Durante estos meses, los dos jóvenes se han hecho muy amigos, y han compartido algunos momentos fuera del set. De este modo, los hemos visto paseando por las calles de Londres juntos. Y es que las escenas bajo el agua se están rodando en unos estudios de la capital británica.

Así luce la primera escena de Eric y Ariel juntos

Pero no todo va a ser rodar en interiores. Y es que para recrear el precioso y cálido palacio en el que vive Eric, las frías playas inglesas no eran las más adecuadas. De este modo, el equipo se ha trasladado a Santa Teresa Di Gallura, Cedeña, para grabar algunas escenas en exteriores.

¿Y cuál ha sido una de las escenas que ya han rodado? La del primer encuentro de Ariel y Eric. Cabe recordar que la sirena salva al príncipe de una muerte segura, cuando su barco se hunde en las profundidades del océano. La joven lo deja en la playa aturdido, mientras le canta un verso de Parte de él.

Cuando el joven se va despertando, Ariel se sumerge rápidamente en el agua. Ahora, Halle y Jonah han recreado la escena en una de las paradisiacas playas de Cerdeña. Eso sí, parece un ensayo, ya que la actriz lleva incluso el traje térmico. Eso sí, en una de las imágenes ya lleva la cola de sirena que más tarde transformarán con la magia del CGI.

Sin duda, estas imágenes han aumentado aún más el hype que sienten los fans de Disney por esta película. ¿Estará a la altura de la de animación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad