Las vacaciones de ensueño en Ibiza de los protagonistas de ‘Élite’: Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos

Los hermanos Blanco están viviendo unos días de ensueño con paseos en barco, bailes al ritmo de Bad Gyal y siestas en playas paradisiacas

Las vacaciones de ensueño en Ibiza de los protagonistas de ‘Élite’: Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos

Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos en 'Élite 4' / Netflix

Todos los veranos Ibiza se convierte en el destino favorito de miles de personas. Sus aguas cristalinas, sus playas de ensueño y su gran variedad de actividades la convierten en una de las islas más completas del Mediterráneo.

Además, cada año, sus playas se llenan de celebridades que deciden descansar en sus paisajes y disfrutar de la calma de sus mares. Porque Ibiza no es solo fiesta. ¡Ni mucho menos! Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, los hermanos Blanco en Élite, lo saben bien.

Las tres últimas estrellas de la ficción española de Netflix se encuentran en la isla balear disfrutando de unas idílicas vacaciones. Y es que este año ha sido toda una montaña rusa de emociones. Sin ir más lejos, han visto como de la noche a la mañana se han convertido en tres de los intérpretes españoles más solicitados del momento. Y todo gracias a Élite.

De este modo, Carla, Martina y Manu están disfrutando de las playas junto a un grupo de amigos y amigas. De hecho, la cantante Carly Gibert también se encuentra con ellos.

Una fiesta en un barco

Una de las cosas que han hecho los chicos estos días en Ibiza es montarse una fiesta en un barco. Igual que harían sus personajes, los ricos hermanos Blanco, se han puesto a bailar y cantar en medio del mar. Lo han hecho en un barco a motor, sintiendo la brisa marina y el olor del mar. Vamos, que parecen sacados de un anuncio de cervezas.

En el post que ha compartido Martina, también podemos ver a Carla, que ya es como su hermana en la vida real, bailando al ritmo de Bad Gyal. Con su nuevo look, lleno de trenzas rubias, la actriz se menea al ritmo de 44. Y lo hace de maravilla.

Martina también ha compartido cómo se las ha apañado encima de un patín. Y tenemos que reconocer que no de momento no es lo suyo. Solo hay que escuchar sus gritos para verlo.

Manu también ha compartido un post sobre estas maravillosas vacaciones. El modelo ha compartido unas imágenes en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

El joven aparece luciendo un bañador XXL que, aunque es precioso, tenemos que reconocer que no debe ser muy cómodo a la hora de bañarse. Se trata de un diseño de TwoJeys que va a juego con el sombrero que lleva.

Carla, una sirena con trenzas

Carla también ha compartido algunos de los momentos que está viviendo junto a sus amigos en Ibiza. La joven ha posado como una auténtica sirena en sus imágenes, enseñando su nueva melena.

Además, también ha compartido una preciosa foto junto a Manu. En ella, el chico duerme apoyado en las piernas de su amiga. “Hermane”, ha escrito Carla junto al post.

Sin duda, los hermanos Blanco no solo han venido a revolucionar el colegio de Las Encinas en Élite, también han venido a darnos vida durante este verano. Y es que no hay nada que nos guste más que stalkear las vacaciones de nuestras estrellas favoritas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad