Megan Fox relata cómo fue su experiencia tras consumir ayahuasca: “Fue infernal”

La actriz viajó a Costa Rica junto a Machine Gun Kelly

Megan Fox

La actriz Megan Fox, en junio de 2021. / Getty Images / Scott Dudelson

Desde hace ya unos meses, Megan Fox ha demostrado que está en su mejor año. Muy enamorada de Machine Gun Kelly, la protagonista de Jennifer’s Body parece estar en el mejor momento de su vida personal y su carrera profesional. Se rumorea que pronto podremos verla en la gran pantalla, ya que en los últimos años su presencia en el cine ha sido menor.

Además de estar en un buen momento personal y profesional, la actriz ha demostrado que una buena forma de combatir su pasado es hablar abiertamente de los temas que le preocupan. Fue el caso de una reciente entrevista para The Washington Post, donde Megan recordó una experiencia muy turbia que vivió junto al presentado Jimmy Kimmel durante una entrevista en la que confesó cómo se sintió sexualizada por Michael Bay.

Puede decirse que la también protagonista de Transformers no tiene ningún reparo en contar algunos episodios de su vida y lo ha vuelto a hacer, pero refiriéndose a un tema muy diferente: el consumo de drogas psicodélicas. Con motivo de su reciente viaje a Costa Rica junto al cantante, tuvieron la oportunidad de probar la ayahuasca, una droga natural proveniente de la zona Amazonía.

“Fuimos a Costa Rica para probar esta droga en un entorno adecuado, con indígenas. Estábamos en medio de la selva”, comentó en el programa Jimmy Kimmel Live! ante el presentador Arsenio Hall. “Al hacerlo en un entorno de esas características, pensé que era como una especie de experiencia cinco estrellas”, ha apuntado.

Sin embargo, aunque la experiencia pudiera parecer idílica en un primer momento, la actriz reconoció que se empezó a encontrar mal precisamente por estar en dicho entorno. “No es nada glamuroso. Llegas allí, en medio de la nada y no puedes comer hasta la una de la tarde. Además, tienes que caminar a una distancia muy larga y no te puedes duchar porque allí hay sequía”, ha seguido relatando.

Megan Fox on Machine Gun Kelly’s Outfits, Doing Ayahuasca with Him in Costa Rica & New Thriller

Más cerca del infierno que de una sensación placentera, aseguró que no se trató de una gran experiencia al principio, ya que se encontraba en malas condiciones (vómito incluido) y rodeada de gente que no conocía de nada. “El viaje de cada uno es diferente, pero en la segunda noche lo pasé realmente mal. Cambié el infierno por la eternidad y fue una tortura, porque no veía ni el principio ni el final de ese momento”, argumentó ante las risas del público.

A pesar de que aseguró que el consumo de ayahuasca le llevó a experimentar su “propia versión del infierno”, Megan comentó que esta planta medicinal le ayudó a comprenderse más a sí misma y que “sobrepasa la psicoterapia, porque va directo a tu alma”. No cabe duda de que está más mística que nunca. ¡Estamos deseando escuchar más historias como ésta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad