Megan Fox se ha convertido en la reina de las ‘red carpet’ y lo ha demostrado en los iHeartRadio Music Awards

Siempre acompañada de su chico, Machine Gun Kelly que lo petó con su manicura

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en la pareja más esperada en una 'red carpet'. / Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia

Megan Fox se ha convertido en la reina de las alfombras rojas de la temporada y no precisamente de las cinematográficas sino de las musicales. Es la pareja de posado de su chico, el antiguo rapero, ahora rockero, Machine Gun Kelly. Lo cierto es que forman un tándem de mucho glamour y estilo con un toque de provocación y transgresión que tanto gusta en este tipo de cosas.

En los Billboard Music Awards 2021 la actriz fue foco de todas las miradas gracias a su vestido que destacaba por la poca tela que llevaba. Tampoco pasó desapercibida la actitud rockera de la pareja. Él con lengua negra que juntó con la de su chica y ella con la mano en ciertas partes que no suelen tocarse en público. Vamos, pasión pura y fuerte carga sexual.

Una pareja a juego

Han repetido en la red carpet de los iHeartRadio Music Awards 2021 aunque, en esta ocasión, han sido un poco más recatados. Ella lució un mono rosa de corpiño y pantalón largo de raso que acompañó de accesorios plateados. Nada que llamara especialmente la atención salvo porque conjugaba a la perfección con el outfit de su chico. Si en ella predominaba el rosa con toques plateado, en Machine Gun Kelly, ocurría al revés, predominaba el plateado con toques rosa.

Lo cierto es que, en esta ocasión, llamaba más la atención él con un traje de doble chaqueta y pantalón corto que completó con medias deportivas con rayas rosas y una mariposa en la solapa del mismo color y cuerdas que daban color a la sobrechaqueta.

Machine Gun Kelly se lleva un iHeartRadio Music Award. / Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia

Manicura exagerada

Aunque el detalle que más llamó la atención fue el de su manicura. Si Megan Fox la llevaba rosa, de una longitud considerable, él la superaba y variaba los colores.

Está claro que Rosalía ha logrado convertir las manicuras excesivas en tendencias. Eso sí, el músico optó por lucirla solo en una mano. Y ya se encargó de que no pasara desapercibida colocándola en el cuello de su chica.

Sin duda, fue una gran noche para ellos que terminó, una vez más, con estatuilla en la mano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad