Rozalén y Miss Caffeina cierran el cartel de El Jardín de las Delicias 2021: ¡no te quedes sin tu entrada!

Se suman a muchos otros artistas y grupos que se darán cita los días 24 y 25 de septiembre en Madrid

Rozalén y Miss Caffeina cierran el cartel de El Jardín de las Delicias 2021: ¡no te quedes sin tu entrada!

Concierto de Rozalén en el Wizink Center (Madrid) el 9 de julio de 2021. / Aldara Zarraoa

El Jardín de las Delicias completa el cartel para su edición de este año 2021 y lo hace por todo lo alto. Rozalén y Miss Caffeina se suman a un elenco de artistas que actuarán los próximos 24 y 25 de septiembre en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid, con LOS40 como medio oficial.

Después de las últimas confirmaciones del festival, que incluían en su parrilla a Sidecars y 84, El Jardín de las Delicias nos guardaba aún una última sorpresa con otros dos cabezas de cartel para el segundo día de conciertos, el sábado 25.

Rozalén acudirá a presentar su más reciente trabajo de estudio, El árbol y el bosque, por lo que la artista albaceteña volverá a llenar el escenario de pasión y sentimiento. Por su parte, los componentes de Miss Caffeina llegan a El Jardín de las Delicias dispuestos a darle su habitual toque pop rock e inmersos en la grabación de su nuevo disco, material del que a buen seguro ofrecerán algún adelanto en el festival.

Cartel de El Jardín de las Delicias 2021 para el sábado 25, con las dos últimas incorporaciones. / Foto promocional

El doble de espectáculo

El Jardín de las Delicias celebra este 2021 su tercera edición y será la primera en la que el festival llega por partida doble. Dos días llenos de música en los que actuarán algunos de los artistas y grupos de música en español más célebres de nuestro país.

Leiva, Sidecars, Marlon y 84 encabezan el cartel del viernes 24 de septiembre, día en el que también se subirán al escenario artistas como Pol 3.14, María Yfeu o Yarea.

Por su parte, el sábado 25 se darán cita las dos últimas confirmaciones de esta edición, Rozalén y Miss Caffeina, así como las actuaciones de Izal, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Veintiuno. También ese día veremos a Maren, Paul Alone o Ainoa Buitrago, así como el ganador o ganadora del concurso Talento Complutense.

Compra tus entradas para viernes y/o sábado a través de este enlace y no te pierdas uno de los shows musicales más esperados del año en Madrid. ¡La manera perfecta de despedir el verano a lo grande!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad