Los mejores memes de la final de ‘MasterChef 9’: de la doble de Meryl Streep, a las pilladas de Fran

Las redes han sacado la cara más divertida del último programa del talent culinario

Los mejores memes de la final de ‘MasterChef 9’: de la doble de Meryl Streep, a las pilladas de Fran

Arnau en 'MasterChef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Aunque MasterChef 9 ha sido una edición marcada por la tensión y las polémicas, la final de la misma ha dado para muchas. Con la victoria recayendo en Arnau, lo cierto es que las redes se pasaron toda la gala detectando los mejores momentos para comentarlos y hacer memes.

Con el ingenio ya habitual de los espectadores con el talent culinario, los tuits fueron rápidos, certeros y muy humorísticos. Captaron la esencia de la noche -como ha sucedido en más de una ocasión en el programa- a través de comentarios desternillantes.

Sin ir más lejos, el más repetido de la noche ha sido el inquietante parecido entre la madre de Arnau y Meryl Streep.

Pero no han sido los únicos. Hay memes para todos los gustos, que sólo los más fans del formato entenderán.Y es que la noche ha dado para mucho, pero sobre todo, para bastantes risas.

Desde las caras de Fran a sus innumerables apoyos entre los fans (ya que era el favorito para ganar), pasando por señalar "la hemeroteca" de Dabiz Muñoz para criticar su veredicto al menú de Arnau o por más críticas al comportamiento de María. Algunos de los más destacables son los siguientes:

MasterChef ha cerrado su emisión siendo uno de los programas más comentados en redes, y todo apunta a que MasterChef Celebrity 6 seguirá sus mismos pasos. En el verano que se interpone entre ambos, tocará seguir el espíritu de la audiencia y ponerle sabor -y mucho humor- a la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad