Pilar Rubio revoluciona Instagram con la última foto de sus abdominales: “¡¡¡Fuego!!!”

La presentadora se machaca en el gimnasio y el resultado es alucinante

Pilar Rubio

Pilar Rubio, en una imagen en Madrid en 2021 / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Cuando el miércoles aún había despertado, Pilar Rubio ya había colgado en su perfil oficial de Instagram su última imagen que ha revolucionado la red social. Trabajando en el gimnasio desde primera hora de la mañana, la presentadora ha sorprendido al mundo con sus abdominales.

No cabe duda de que se machaca en el gimnasio y el resultado es alucinante. Algunos incluso especulan con la posibilidad de que esté intentando mejorar el aspecto de la de su marido, el futbolista Sergio Ramos: "Ese cuerpo se empieza a parecer ya al de su marido 😮".

Lo que queda claro es que si alguien viera la última imagen de Pilar Rubio en su cuenta en la red social nadie sería capaz de asegurar que esta mujer ha tenido cuatro hijos en los últimos 7 años. El último, hace apenas un año. Pero la presentadora ha recuperado su figura a base de trabajar y de ejercitarse.

"¡Buenos días! 💫 Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo! ¡A por el miércoles! 💪🏋🏻‍♀️" escribía en su cuenta.

Y la respuesta de sus seguidores, pues os la podéis imaginar. "Fuego!!!", "Aunque saliese la torre Eiffel de fondo, nadie la miraría #madredelamorhermoso" o "Adóptame por favor" son algunos de los más llamativos y que más interacciones ha generado. No cabe duda de que Pilar Rubio ha generado una enorme fascinación con la publicación de esta imagen como hace unas semanas lo hizo mostrando otras partes de su cuerpo.

De momento la portada de su sesión fotográfica sin ropa no ha visto la luz pero seguro que va a convertirse en uno de los temas más comentados del verano...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad