Pilar Rubio, sin ropa en la playa, revoluciona las redes: “Ost** pilotes”

Y todo el mundo se fija en lo mismo...

Pilar Rubio

Pilar Rubio, en una imagen de archivo en 2014 / Carlos Alvarez/Getty Images

Pilar Rubio ha publicado en sus redes sociales una de las fotografías más provocativas de los últimos tiempos. Y no le ha hecho falta enseñar absolutamente nada. La modelo y presentadora ha acudido a una sesión de fotos en la playa y lo ha hecho ligera de ropa, algo a lo que no estábamos acostumbrados.

"Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. 📸💫 Viaje express 😜Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre. @revistaclara @rosacopado @chemajuncos @sebastiangab @cescorodriguez @jalbaladejoestilismo #josecarlos" escribía la explosiva celeb en su perfil oficial de Instagram.

El topless de Pilar Rubio se ha convertido en la publicación con más interacciones de la madrileña en los últimos meses y eso que apenas hace un día desde que lo ha publicado. Entre los centenares de miles de interacciones destacan los emojis de las llamas y de los corazones además de comentarios algo más subido de tono como "Ost** pilotes" en alusión a las albóndigas que le encantaban a Miguel Montoro de Mallorca.

Y es que el posado de la presentadora y modelo es toda una lección de sugerencia. De como sexualizar un posado sin ropa sin necesidad de un primerísimo primer plano ni de enseñar más de la cuenta. Porque su físico es explosivo pero también lo es su seductora mirada y cada centímetro de sus labios.

A sus 43 años, Pilar Rubio sigue demostrando que es una mujer de bandera como lo era cuando revistas como FHM la nombraron la mujer más sexy de nuestro país. Hace ya 13 años que empezamos a familiarizarnos con su figura en televisión de la mano de Sé lo que hicisteis y promete seguir dando mucha guerra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad