Hugo Cobo, a punto de estrenar su nuevo vídeo: Me das amor?

Nuevo single de su EP 'Sanaré', este miércoles a partir de las 22h

Hugo Cobo

Imagen promocional de Hugo Cobo cortesía de Sony Music. / Sony Music

Hugo Cobo fue uno de los participantes de la edición más extraña de OT. Pero el joven músico que no pudo demostrar su talento dentro del talent-show quiere enseñarle al público lo que se perdió. Por ello va a estrenar este mismo miércoles su nuevo videoclip, Me das amor?

A partir de las 22 horas sus seguidorxs podrán disfrutar de un viaje alucinante sin salir de la habitación de un sanatorio. Lejos de resultar claustrofóbico, el periplo se convierte en una explosión colorista y bailable para un Cobo dichoso entre sus fantasías de amor. El músico está feliz en su reclutamiento y es el protagonista absoluto del clip de su nuevo single, incluido en su EP, Sanaré.

Hugo Cobo es un cantante que ha demostrado versatilidad a los micrófonos como pocos. Desde que lo conociéramos en Operación Triunfo, interpretando canciones tan dispares como Heroes de Måns Zelmerlöw o La leyenda del tiempo de Camarón de la Isla, sabíamos que no defraudaría en su proyecto musical. Desde su debut en solitario con Demonios, el cordobés de 21 años nos ha brindado canciones potentes en lo musical y en el mensaje, como Intenta olvidarme o Jarana.

"El joven cordobés sigue adelante con un EP estrenado en junio y que confirma su particular talento para crear piezas de pop frescas y expresivas, y constata su crecimiento como artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad. Así es él: un chico de apenas 21 años que se declara camaleónico en lo musical. Creador imparable, sus canciones se revisten de multitud de matices, tanto referencias clásicas atemporales como cualquier estilo que lo apasione y represente" explica en la nota de prensa Sony Music.

Sanaré debutó en el número 6 de discos físicos y streaming en España, y acumula casi dos millones de escuchas en Internet. Con sus canciones como principal argumento, ha armado un espectáculo que presentó recientemente en el Teatro Rialto de Madrid y que llevará el 17 de julio a Barcelona (Share Festival) y el 11 de agosto a Benicasim (Mar de Sons), antes de regresar el 4 de septiembre a la capital para participar en el Ifema en el CCME 2021.

Bajo la dirección de Mario Arenas y con un espectacular despliegue de gráficos, el vídeo de Me das amor? capta la esencia de un Hugo Cobo inquieto, inconformista e impetuoso. En esta ocasión, se viste de cobaya de un experimento científico que acaba demostrando que el amor es siempre la mejor medicina. Es la misma conclusión a la que llega la letra de Me das amor?, que trata sobre esa maravillosa química que se desata con la pasión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad