Lo que va a pasar la próxima semana en ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3

La cadena emite cinco nuevos capítulos de su nueva ficción diaria

Lo que va a pasar la próxima semana en ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3

Imagen episódica de 'Tierra amarga' / Atresmedia

Los culebrones turcos se han convertido en un contenido importantísimo para la programación de Antena 3. Tras el rotundo éxito cosechado por Mujer y Mi hija, la cadena principal de Atresmedia quiere continuar explotando este fenómeno y uno de los títulos que ahora está probando suerte en su parrilla es Tierra amarga.

Esta serie, que cuenta la difícil historia de amor y superación de Yılmaz y Züleyha, se estrenó hace nada en Antena 3 y los espectadores que poco a poco se han ido sumando a la emisión quieren estar al corriente de todo lo que les pasa a sus protagonistas. Por eso, en LOS40 te adelantamos lo que va a ocurrir en los capítulos de la próxima semana (del lunes 19 al viernes 23 de julio). ¡Muy atento!

El capítulo del lunes 19 de julio

Tras la llegada de Fekeli, Yılmaz quiere salir de la cárcel pensando en una cosa: vengarse de Demir. Por otro lado, Züleyha, que cree que Yılmaz podría haber muerto, solo piensa y grita para que escuchen sus plegarias por el hombre que ama.

El capítulo del martes 20 de julio

Ardiendo con el fuego de la venganza, Yılmaz ya no está solo. Junto a él está Fekeli, que cambiará todo el curso de Tierra Amarga. Además, Yılmaz se verá las caras con Demir… Tras el terrible plan de Şermin y Saniye, Züleyha se aferrará al mundo como el primer llanto de su hijo.

El capítulo del miércoles 21 de julio

Una sorpresa desagradable le ha esperado a Demir, quien cree ahora disfrutar de una vida de cuento de hadas con Züleyha y el bebé. Mientras tanto, Yılmaz se recupera de sus heridas… Su venganza aún no ha acabado.

El capítulo del jueves 22 de julio

Mientras Demir presenta en sociedad al bebé, ¿qué pasa por la mente de Züleyha? La joven lo tiene claro. Vive en una jaula de oro y en su cabeza solo ronda el nombre de Yılmaz…Hünkar, que observa a la obsesión de Demir con Yılmaz, lamentará sus acciones… ¿A qué cambios conducirá todo este comportamiento?

Züleyha en otro capítulo de 'Tierra amarga' / Atresmedia

El capítulo del viernes 23 de julio

El regreso a Adana de Fekeli, que estuvo preso durante 20 años debido a la familia Yaman, comenzará a tener sentido para Yilmaz y para Tierra Amarga. La lucha de Demir y Yılmaz entrará en su momento álgido.

La premisa de 'Tierra amarga'

La primera temporada de Tierra amarga, que tiene un total de 102 capítulos, arranca con Yılmaz matando a una persona para salvar a Züleyha de su insoportable vida. Sin embargo, ese mismo crimen amenaza con arruinar su historia de amor, por lo que huyen al sur de Turquía buscando una nueva oportunidad. Será en ese destino donde darán con unas tierras pertenecientes a un poderoso terrateniente y su madre, una mujer dominante y manipuladora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad