Rauw Alejandro repite incansable con ‘Todo De Ti’ en el Nº1

El puertorriqueño se posiciona en lo más alto con su hit internacional por segunda semana consecutiva

Dicen que las segundas oportunidades, a veces, no son buenas. Pero a Rauw Alejandro sus fans le dan las que él quiera. El puertorriqueño se ha mantenido por segunda semana consecutiva en el #1 de la Lista de LOS40 con su hit imparable Todo De Ti.

Y es que la historia del paso de Rauw por nuestro ranking ha sido verdaderamente apoteósica. El puertorriqueño entró directo a la tercera posición en el primer chart de julio, aterrizando con más fuerza que nunca y dispuesto a irrumpir con éxito. Y así fue.

En su segunda semana en lista llegó directamente al #1, repitiendo en esta tercera semana con la que celebra el ecuador del mes de julio. Sin duda, Rauw quiere llenar de ritmo el verano de todos sus fans españoles.

Lo cierto es que nuestro protagonista de la semana no para de triunfar con su música. Y no solo nos referimos a este hit. Hace unos días se unía a la mismísima Jennifer López para lanzar Cambia El Paso, un tema que para muchos se ha convertido en la banda sonora del verano. ¡Menudos ritmos!

Otro de sus estrenos más recientes es el del álbum Vice Versa, que lidera las listas de ventas en España. Con este proyecto, Rauw nos abre las puertas de su propio universo, creando así un mundo imaginario que ha presentado para los seguidores de LOS40 Urban.

Lo cierto es que el paso del artista por la Lista de LOS40 no es ninguna novedad. De hecho, también se encuentra en la posición #20 con el remix de Tiroteo junto a Marc Seguí y Pol Granch. Pero para él y para sus fans, eso no era suficiente. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad