El truco de Carla Díaz (‘Élite’) para burlar la censura en Instagram

La actriz celebra su cumpleaños posando en 'topless', a pesar de que las normas de la red social lo prohíben

El truco de Carla Díaz (‘Élite’) para burlar la censura en Instagram

Carla Díaz en 2019. / Pablo Cuadra / Getty

Ha pasado ya un mes desde que se estrenase la cuarta temporada de Élite y, si algo nos ha quedado claro, es que los nuevos fichajes de Las Encinas vienen pisando fuerte y dispuestos a destronar a sus antiguos alumnos, en un momento en el que algunos de ellos confirman su salida de la serie. Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos dan vida a los hermanos Blanco, hijos del nuevo director del centro, y no solo sus personajes han dado mucho de lo que hablar: también lo hacen día tras día sus propios intérpretes.

Una de las que más ha enamorado a los fieles a Élite es Carla (Ari en la serie). Gracias a su papel, la actriz vive actualmente el mejor momento de su carrera y prácticamente cualquier cosa que haga se convierte enseguida en noticia con una gran repercusión en redes sociales. Si hace nada nos sorprendía con nuevo corte de pelo y unas vacaciones totalmente envidiables en Ibiza con sus 'compis' (y amigos) de serie, ahora le ha llegado el turno a un posado de lo más veraniego.

Con él, Díaz ha reivindicado la libertad de la mujer frente a la censura que practican plataformas como Instagram, encontrando la manera perfecta de colarle un 'topless' a la página. Lo ha hecho de una forma tan sutil como inteligente: cubriendo sus pezones con unos 'emojis' de un sol. De esta manera, evita que Instagram haga de las suyas como ha ocurrido con otras famosas. "Aiaiai un solesito", comentaba en el 'post' la también actriz Greta Fernández.

La imagen ha sido fuertemente aplaudida en la red, especialmente entre otros actores y actrices. Sin embargo, entre los comentarios encontramos también algunas reacciones de personas que parecen no haber entendido el porqué de esta 'autocensura', a juzgar por sus palabras.

Carla Díaz, de cumple

Coincidiendo con la publicación de esta fotografía, Carla Díaz ha utilizado sus 'stories' para resubir las felicitaciones que algunxs de sus compañerxs de profesión le han dedicado. Y es que la intérprete celebra su 23º cumpleaños ya consagrada como una de las actrices más conocidas del momento en todo el mundo, fruto del gran apoyo que tiene Élite también fuera de nuestras fronteras. Jorge Clemente, actor que da vida en Élite a Alexis (el joven del que Ander se hace amigo en el hospital durante el tratamiento de su leucemia), ha sido el primero en grabar a la intérprete de Ari soplando las velas.

¡Muchísimas felicidades, Carla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad