Paz Padilla recuerda con música a su marido en el primer aniversario de su muerte

Y comparte imágenes familiares muy emotivas

Paz Padilla

Paz Padilla recuerda a su marido en un día muy especial. / Jose Velasco/Europa Press via Getty Images

El 18 de julio de 2020 Paz Padilla se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida. El gran amor de su vida dejaba este mundo tras sucumbir al cáncer que le habían diagnosticado con muy mal pronóstico. Una tragedia que ella aprendió a enfrentar de una manera muy especial.

Su relación con la muerte es lo que protagonizó su primer libro en el que relataba cómo había sido su gran historia de amor y cómo quiso acompañar a su marido, Antonio Val, en sus últimos días desde el humor y la generosidad.

Ha pasado un año desde aquel momento en el que la actriz y presentadora tuvo que despedirse del hombre que le proporcionó tanta ilusión y amor. En este primer aniversario de su muerte ha querido compartir algunos de los momentos que compartió con él.

Ha publicado un vídeo en el que podemos ver fotografías de lo mucho que compartieron. Imágenes de su boda, de sus viajes, de sus locuras y, sobre todo, del gran amor y complicidad que les unía.

Y de fondo una canción mítica y muy lacrimógena que también ha querido reproducir en el texto: “Te amo!!!!! Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris, en lo alto, y los sueños a los que desafías…”.

Un momento para compartir

Sin duda, un día especial para ella que ha querido compartir con muchos otros que la quieren. Antonio sigue muy presente en su vida y le quedan muchos recuerdos que le sacan una sonrisa.

  • Eva González: ❤️
  • Tamara Gorro: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Vicky Martín Berrocal: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Rosa Benito: Nunca se van si los recordamos 🦋😘😘
  • Pitingo: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Sara Escudero: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Gema López: Puro amor ❤️

Son muchos los que han querido mandarle su amor y recordarle la suerte que tuvo por haber podido encontrado a su media naranja. "Qué bonito. Pocas personas encuentran el amor verdadero en su vida y vosotros tuvisteis esta suerte. Siempre estaréis juntos. Te quiero❤️✨”, escribían desde su club de fans.

En este último año, Paz se ha convertido en un referente para muchos que han tenido que enfrentarse a algo parecido. Su forma de afrontar la muerte y la despedida de un ser querido han sido elogiadas por muchas personas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad